Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"Barbie The World Tour", el libro que reúne los atuendos que usó Margot Robbie

El libro "Barbie The World Tour" es una recopilación de los mejores looks de Margot Robbie, basados en el estilo de Barbie

Por: SUN .

Margot Robbie se encargó de recrear algunos de los atuendos emblemáticos del juguete de Mattel. AP/ Warner Bros. Pictures.

Margot Robbie se encargó de recrear algunos de los atuendos emblemáticos del juguete de Mattel. AP/ Warner Bros. Pictures.

Barbie es considerada como un icono de moda. Con la creación de su primera cinta live action, protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig, aparecieron numerosas tendencias apegadas al estilo de la muñeca, por ejemplo, el "barbiecore".

De esta manera, Margot Robbie se encargó de recrear algunos de los atuendos emblemáticos del juguete de Mattel y muchos de ellos aparecen en las páginas del libro "Barbie The World Tour".

Durante la gira promocional, la actriz australiana portó vestidos inspirados en Barbie. Y también en la película se le vio con estilos emblemáticos, como el traje de baño a rayas con el que aparece en los primeros minutos del filme.

El libro "Barbie The World Tour" es una recopilación de los mejores looks de Margot Robbie y basados en el estilo de Barbie. A través de Instagram se revelaron más detalles sobre su contenido.

"Este libro único es un tesoro de materiales raros de los archivos de @Mattel con contribuciones de Margot, Andrew y los diseñadores de fama mundial con los que trabajaron para recrear looks icónicos de Barbie", indicó la cuenta oficial de la muñeca.

El proyecto editorial fue planeado por Margot Robbie y el estilista Andrew Mukamal. Y abarca desde momentos de alfombra roja hasta looks nunca antes vistos como un homenaje de moda a Barbie.

"Barbie The World Tour" saldrá a la venta en marzo de 2024. Aunque aún se desconocen detalles como su precio, sitios de venta y los países en los que será distribuido.

Por su parte, la editorial Rizzoli Publications destaca en el libro el trabajo del estilismo para la película de Greta Gerwig. Se trata de una selección de prendas vintage con el toque de Donatella Versace o Giorgio Armani.

El estilista de Margot Robbie incluyó piezas de Schiaparelli, Vivienne Westwood, Chanel y otras casas diseñadoras para hacer una representación fiel del lado fashionista de Barbie.

Y la encomienda se cumplió, pues la cinta tiene una nominación en los Premios Oscar 2024 por "Mejor Diseño de Vestuario".

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones