Jueves, 28 de Marzo 2024

Monica Bellucci propone ser parte del elenco; "Beetlejuice 2"

Monica Bellucci quiere formar parte del elenco de la película "Beetlejuice 2", dirigida por Tim Burton 

Por: EFE

Monica Bellucci esta negociando para formar parte de la película

Monica Bellucci esta negociando para formar parte de la película "Beetlejuice 2". EFE / ARCHIVO

La próxima película "Beetlejuice 2" el super fantasma, dirigida por Tim Burton de género comedia de fantasía estadounidense con ayuda del guion de Alfred Gough y Miles Millar, basada en una historia ideada por Seth Grahame-Smith.

El estreno de esta película será el día 6 de septiembre del año que viene. Y para aquellos fanáticos que fueron espectadores de la primera, sin duda no podrán perderse la 2.ª que pronto saldrá en las pantallas grandes del cine.  

Debido a esto, la famosa actriz de nacionalidad italiana “Monica Bellucci” quiere convencer a la producción entera, haciéndoles ver su talento y ganas de formar parte del elenco, "Beetlejuice 2”, que de hecho tuvieron que pasar treinta y seis años después de la primera película.

Pero, los detalles de la trama de la segunda parte de la historia, dirigida por segunda ocasión por Tim Burton, siguen sin revelarse. Inclusive el medio especializado “The Hollywood Reporter” dijó que Bellucci está siendo contemplada para el papel de la esposa del excéntrico fantasma, a quien volverá a dar vida el actor estadounidense Michael Keaton.

El estudio Warner Bros Entertainment Inc. Pronóstico que el filme se estrenará el 6 de septiembre de 2024 con un reparto en el que también repetirá la guapa actriz Winona Ryder, quien daba vida a la adolescente gótica Lydia Deetz en el filme original.

Dentro del elenco estarán los siguientes artistas: La hispana Jenna Ortega, conocida por su interpretación de Wednesday (miércoles), en la serie homónima de Netflix y el estadounidense Justin Theroux.

En cambio, Monica Bellucci, su último trabajo fue la serie titulada "Mafia Mamma", la cual es pareja de Burton.

Como dato, el director será también uno de los productores de la película, así como Plan B, en compañía de Brad Pitt. Y los guionistas serán: Al Gough y Miles Millar, creadores de la serie "Wednesday", también dirigida por Burton.

Por último, es importante decir que en la película original, la trama es un matrimonio recién fallecido (Geena Davis y Alec Baldwin) está molesto por la llegada de una familia (Catherine O'Hara, Jeffrey Jones y Ryder) a su antigua casa, finalmente se contactan con el retorcido fantasma Beetlejuice (Michael Keaton) para que atormente a los nuevos habitantes de su hogar.

No cabe duda, qué "Beetlejuice" fue todo un éxito de crítica y público recaudando una cantidad estimada de 75 millones de dólares.

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones