Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"Beetlejuice” está de regreso con Winona Ryder y Jenna Ortega

El regreso de Beetlejuice ha causado muchas expectativas, debido a que Michael Keaton, quien dio vida al estrafalario personaje, volverá a interpretarlo

Por: SUN .

Keaton, de 72 años, compartió que volver a dar vida a Beetlejuice fue una de las experiencias más divertidas que ha tenido últimamente. ESPECIAL

Keaton, de 72 años, compartió que volver a dar vida a Beetlejuice fue una de las experiencias más divertidas que ha tenido últimamente. ESPECIAL

"Beetlejuice 2” pronto se estrenará en cines y ya hay un vistazo sobre cómo lucirán los personajes que interpretarán Jenna Ortega y Winona Ryder, lo que ha causado conmoción entre las y los fans cautivos de la cinta de 1988, pues tuvieron que esperar 36  años para que se rodará la segunda parte de la historia.

La segunda parte de la película tiene por nombre "Beetlejuice Beetlejuice" y al respecto Tim Burton se entrevistó con "Entertainment Weekly" y dio un pequeño adelanto de una de las escenas.

En la imagen compartida aparecen cuatro de los personajes principales de esta historia; De izquierda a derecha, podemos apreciar la presencia de Catherine O'Hara, Jenna Ortega, Winona Ryder y Justin Theroux, todos con las manos recargadas en el vientre, vestidos con ropas oscuras.

Y aunque el cineasta concedió la entrevista, cabe destacar que mostró cierto secretismo en torno a la trama que convocará de nuevo a Betelgeuse, como se escribe verdaderamente el nombre del personaje principal, pues no quiso dar ningún detalle acerca del acontecimiento que propiciará el regreso de Beetlejuice a la vida de la familia Deetz.

"La secuela comienza décadas después con la muerte de un familiar, eso es todo lo que diré", expresó.

El regreso de Beetlejuice ha causado muchas expectativas, debido a que Michael Keaton, quien dio vida al estrafalario personaje, volverá a interpretarlo.

Del mismo modo, Catherine O'Hara y Winona Ryder volverán a ponerse en los zapatos de Lydia y Delia Deetz, madre e hija, respectivamente. 

El reparto que se unirá a esta nueva entrega son Jenna Ortega, Monica Bellucci, Justin Theroux, Willem Dafoe, entre otros.

Ortega dará vida a la hija de Lydia, cuyo nombre es Astrid Deetz.

Y aunque Burton no dijo mucho, cuando -en febrero pasado- Keaton conversó con la revista "People" reveló que, para la secuela, el cineasta tenía muy claro que, a no quería abusar de las herramientas tecnológicas con las que hoy se cuentan, por lo que muchos efectos especiales que veremos fueron trabajados a la antigua.

Además, Keaton, de 72 años, compartió que volver a dar vida a Beetlejuice fue una de las experiencias más divertidas que ha tenido últimamente, lo que ayudó a aliviar la preocupación que tenía de volver a interpretarlo, pues temía no hacer justicia de lo que un día logró bajo este personaje, de estética tan compleja.

La cinta llegará a los cines el 6 de septiembre, tras 36 años de que causará un éxito rotundo en taquillas, con la recaudación de 73, 7 millones de dólares, lo que la hizo acreedora del título "la décima película más taquillera de 1988". 

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones