Viernes, 19 de Abril 2024

Escucha "Renaissance", el nuevo álbum de Beyoncé

"Renaissance" llega seis años después del lanzamiento de "Lemonade" en 2016 como una completa sorpresa

Por: Kike Esparza

¡Escúchalo! El séptimo álbum de estudio de Beyoncé ya está disponible en todo el mundo a través de las principales plataformas de stream.

Desde su propio sello Parkwood Entertainment y Columbia Records, "Renaissance" llega seis años después del lanzamiento de "Lemonade" en 2016 como una completa sorpresa.

Este nuevo material discográfico brinda los fanáticos la oportunidad de ser ilimitados en su viaje expansivo de escucha. Es una nueva oportunidad para ser oyentes y no espectadores, mientras disfrutan de cada joya de la producción.

LEE: Drake, Jay-Z y Pharrell Williams colaborarán en el próximo disco de Beyoncé

"Break my soul", el primer sencillo, llegó con un video de letra, y ahora el lanzamiento de "Renaissance" sin visuales, es otro movimiento de cambio cultural de la artista que ha definido como una era de reinvención.

"Renaissance" ha sido el álbum más esperado del año, cuando el pasado 15 de junio, Beyoncé cambió de marcha y notificó a sus fanáticos sobre su nueva música a través de una actualización en su biografía desde sus redes sociales, "Act I Renaissance July 29".

 "Break my soul" llegó a la medianoche en el solsticio de verano con un adictivo ritmo palpitante, letras que instan a los oyentes a la alegría y a "soltar el movimiento". El sencillo es un éxito mundial, ha sido llamado la canción del verano y un himno para esta generación.

Este álbum es la culminación de la libertad y el escape que fomenta un entusiasmo inimaginable. La intención singular de "Renaissance" es exhibir música que te conmueva desde el alma y anime a tus pies a bailar. Es una celebración de una era de clubes en la que cualquiera que se sintiera extraño se buscó y formó una comunidad de buscadores de libertad para expresarse creativamente a través del ritmo que celebramos hoy.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones