Martes, 23 de Julio 2024

Bizarrap brilla en Coachella 2024

Bizarrap fue en la presente edición de Coachella el único argentino del cartel

Por: SUN .

En Spotify, Bizarrap actualmente tiene 41 millones de escuchas mensuales. ESPECIAL / X: @Indie5051

En Spotify, Bizarrap actualmente tiene 41 millones de escuchas mensuales. ESPECIAL / X: @Indie5051

Bizarrap regresó el pasado viernes al festival de Indio, California Coachella para buscar la consolidación de su estatus como uno de los artistas más reproducidos del mundo.

En Spotify, Bizarrap actualmente tiene 41 millones de escuchas mensuales y eso se reflejó en su última presentación en el desierto estadounidense.

La presentación de Bizarro estuvo enmarcada por sus sobresalientes y conocidas versiones electrónicas de sus colaboraciones con diferentes artistas, desde Shakira, quién fue su invitada la primera semana del festival.

Además también estuvo Bad Bunny, y finalmente su nueva invitada, Young Miko con quién interpretó la Bizarrap sesión #58 acompañados por un show visual.

Bizarrap fue en la presente edición el único argentino del cartel, y se le ha visto disfrutando a lo largo de la semana junto a otros artistas que ya han colaborado con el como Peso Pluma, o Arcángel hasta otros con quienes no lo ha hecho como el mexicano Santa Fe Klan.

Para su despedida de su primera convocatoria al festival Coachella, decidió portar una playera del Vélez Sarsfield preparada solo para su presentación, demostrando también el cariño por la tierra que lo ha visto crecer desde sus inicios.

El show visual fue uno de los elementos en los que Biza ha puesto énfasis desde sus presentaciones en México en el Electric Daisy Carnival, en vistas de volver al país para ofrecer un show mejorado para sus fans mexicanos.

Este sábado continúa la actividad en el festival Coachella con exponentes como Tyler, the Creator, Jungle, hasta Santa Fe Klan, No Dobt, que sigue encaminando su regreso a los escenarios.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones