Lunes, 05 de Diciembre 2022

Black Eyed Peas muestra su "Vida Loca" con Nicky Jam y Tyga

Su peculiar estilo se combina con los ritmos latinos como en todo el álbum "Translation"

Por: El Informador

Black Eyed Peas comparte el video musical de su nuevo tema “Vida Loca” junto a Nicky Jam y Tyga, el cual es el más reciente sencillo de su octavo álbum de estudio titulado "Translation".

Con visuales de gran calidad, el grupo se muestra en un evento fuera de serie para “Vida Loca”, esta vez parte desde el ambiente de una oficina, recorre un gimnasio y las calles, con mucha energía y una coreografía de baile qye atrapa.

El lanzamiento del video es la antesala perfecta de la próxima presentación de Black Eyed Peas en los escenarios de los premios MTV Video Music Awards por primera vez el próximo 30 de agosto, en donde interpretarán en vivo “Vida Loca”.

El año pasado, el grupo reveló el primer sencillo de su nuevo álbum, TRANSLATION, titulado “Ritmo”, tema principal del soundtrack de la película Bad Boys For Life, y ocho meses después obtuvo docenas de certificaciones platino en todo el mundo.

Este año revelaron el segundo sencillo del álbum, “Mamacita” con Ozuna y J Rey Soul, el cuál acumuló 450 millones de streams y views, alcanzando la posición número tres del chart de Billboard Hot Latin Songs y el número uno en el chart de Billboard Latin Airplay.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones