Sábado, 20 de Abril 2024

Bradley Cooper admite su adicción a la cocaína

Cooper compartió una etapa de su vida en la que las drogas y el alcohol lo consumían, pero que logró superar gracias a un gran amigo

Por: Redacción Digital .

El tema de las drogas sigue siendo tabú entre los actores, razón por la que cuesta sincerarse públicamente. AFP/ARCHIVO

El tema de las drogas sigue siendo tabú entre los actores, razón por la que cuesta sincerarse públicamente. AFP/ARCHIVO

Bradley Cooper, famoso actor estadounidense, recientemente sorprendió al mundo por el aspecto que tendrá en la nueva película producida por Netflix: "Maestro", en la que interpretará al músico "Leonard Bernstein". 

Ahora, el actor que protagonizó junto con Lady Gaga "Nace una estrella" vuelve a dar de qué hablar debido a ciertas confesiones.

El actor de 47 años reveló en el podcast estadounidense Smartless, que presenta Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, su adicción a las drogas que tuvo a la edad de los 20 años, específicamente a la cocaína.

Cooper estaba perdido entre las drogas y el alcohol. El actor compartió el tiempo en que vivió con su amigo Will Arnett en un departamento, y cómo fue él quien lo ayudó a superar esa etapa oscura de su vida. 

Debido a su falta de autoestima, Cooper solía imitar el humor de Arnett al momento de socializar. El actor contó cómo en una ocasión, durante una cena, pensaba que estaba siendo gracioso y que los presentes lo consideraban ameno, pero su colega lo bajó de la nube cuando le dijo "fuiste un verdadero idiota". 

"Esa fue la primera vez que supe que tenía un problema con el alcohol y las drogas. El tipo, que creo que hace un humor cruel, me está diciendo la verdad, y cambió toda mi vida", comentó Cooper. 

El actor de "El Francotirador" admitió que fue una conversación difícil de afrontar, pero que sucedió en julio de 2004. Will Arnett fue quien lo hizo cambiar y el que le ayudó a tomar las riendas de su vida. 

"Yo te quería mucho y quería que estuvieras bien, y sabía que no te sentías bien con todo eso", comentó Arnett. 

"Estaba muy perdido, y era adicto a la cocaína", reconoció Bradley. 

Posteriormente, con terapia y al convertise en padre de su hija, Lea (hija que tuvo con su ex, Irina Shayk), el actor tuvo una razón más para mantenerse sobrio y alejado de las drogas. 

"Todo cambió [...] Cada cosa queda resaltada en colores grandiosos por la razón de que soy padre de un ser humano maravilloso. Es simplemente lo mejor", se sinceró el actor. 

"Ha sido increíble verte en este lugar y verte cómodo; nada me ha hecho más feliz", dijo Arnett en el podcast. 

SE
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones