Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Películas de estreno

The whale, la película con Brendan Fraser se estrena este día en México

"The Whale" es la cinta que ha regresado a la gloria a Brendan Fraser y por la que este año recibió su primera nominación al Oscar. Checa cuando se estrena en México.

Por: Christian Pérez

El personaje que Brendan Fraser interpretará en The Whale (La ballena), el nuevo filme de Darren Aronofsky, vive recluido en su casa y se refugia en la comida. A24, PROTOZOA PICTURES.

El personaje que Brendan Fraser interpretará en The Whale (La ballena), el nuevo filme de Darren Aronofsky, vive recluido en su casa y se refugia en la comida. A24, PROTOZOA PICTURES.

En esta película, la aclamada actuación de Brendan Fraser y el crudo planteamiento de la historia, le valieron al actor de 54 años una ovación de seis minutos en el Festival de Cine de Venecia. Desde entonces, “The Whale”, es una de las cintas más esperadas en México donde será estrenada el próximo 9 de febrero en las principales salas de cine de país.

¿De qué trata “The Whale”?

Charlie (Brendan Fraser) es un profesor que se recluye en casa después de aumentar de peso considerablemente. Su familia no quiere relación con Charlie y vive completamente solo, excepto por las visitas de un misionero, quien lo empuja a encontrar a Dios, y una amiga enfermera llamada Liz, que lo cuida y le ruega en vano que vaya al hospital.

También lee: ¿Que hay detrás de la escandalosa transformación de Brendan Fraser?

La cinta es dirigida por el cineasta Darren Aronofsky ("Requiém por un sueño", "El cisne negro" y "¡Madre!"). Esta producción ya fue estrenada en Estados Unidos  y vió la luz por primera vez en el Festival de Cine de Venecia 2022, el 31 de agosto al 10 de septiembre día en el que Brendan se viralizó en redes sociales por su conmovedora reacción que incluía algunas lagrimas de felicidad por el reconcimiento del público y la crítica a su trabajo.

No te pierdas: El gran discurso de Brendan Fraser tras ganar por su primer papel en 12 años

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones