Lunes, 17 de Junio 2024

Fans reaccionan a los desnudos de Nicola Coughlan en Bridgerton

“Al final del día, estábamos ambos bajo una manta, sin ropa, simplemente relajándonos”, dijo Nicola sobre sus escenas eróticas con Luke Newton

Por: Brenda Barragán

“Hay una razón por la que este programa se convirtió en un fenómeno: se trata de mujeres sintiendo deseo, apropiándose de su sexualidad y dirigiendo la carga en esas situaciones en lugar de ser simplemente un objeto del afecto de un hombre”, señaló Nicola. BRIDGERTON/NETFLIX

“Hay una razón por la que este programa se convirtió en un fenómeno: se trata de mujeres sintiendo deseo, apropiándose de su sexualidad y dirigiendo la carga en esas situaciones en lugar de ser simplemente un objeto del afecto de un hombre”, señaló Nicola. BRIDGERTON/NETFLIX

La semana pasada se estrenó la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton en Netflix, una entrega sumamente deseada que ya no se podía postergar más, como los fans ya lo anticipan, en esta ocasión toca el turno a Colin Bridgerton de encontrar el amor, y lo hará ni más ni menos que con Penélope Featherington, un entrañable personaje en el que se posarán las miradas esta temporada. 

Nicola Coughlan y Luke Newton son los encargados de liderar la tercera entrega de la famosa serie bridgerton en sus papeles de Penélope Featherington y Colin Bridgerton; la sinopsis indica que la protagonista ha perdido la esperanza de conquistar a su amor platónico después de oírle hablar mal de ella.

LEE: Datos que no sabías de la tercera entrega de Bridgerton

Entre las escenas más relevantes de la historia destacan los desnudos, pues se sabe que Bridgerton es famosa por sus momentos candentes en donde nuestra pareja protagonista en turno se luce siempre, ahora le toca a Nicola Coughlan y su compañero Luke Newton, quienes lo dieron todo en sus interpretaciones, las cuales ya han recibido las primeras reacciones en internet.

Nicola Coughlan se desinhibe en sus escenas sensuales

En palabras cortas a los fans les ha encantado ver a Nicola más desenvuelta que nunca mostrándose sin tapujos, prejuicios ni inseguridades, como ya se sabe es ella la encargada de liderar la tercera temporada junto a su compañero Luke Newton, quienes forman una mancuerna romántica y sensual sin precedentes.

La positividad corporal que muestra la serie es elogiada en redes sociales, pues vemos una historia popular protagonizada por una mujer no hegemónica siendo deseada, romantizada y sensual. La misma protagonista habló al respecto días anteriores al estreno en entrevista con Stylist, donde confesó que ella quiso aparecer “muy desnuda” en una escena. 

NO PUEDE SER: Nicola Coughlan y Luke Newton rompieron muebles en sus escenas candentes

“Específicamente pedí que se incluyeran ciertas líneas y momentos,” señaló Nicola, de 37 años de edad, quien se ha ganado a la audiencia por su increíble capacidad actoral y calidez humana,“Sentí que era el mayor ‘jódete’ a toda la conversación en torno a mi cuerpo; fue increíblemente empoderador”.

Fans reaccionan al desnudo de Penélope en la serie

A través de TikTok y Facebook se han compartido los comentarios positivos sobre las escenas eróticas de Nicola y Luke, donde vemos a “Penélope” segura de sí misma desenvolviéndose sensualmente sin prejuicios ni estigmas. 

“¿Podemos simplemente hablar de lo refrescante que es ver a una persona de talla grande siendo romantizada y vista como deseable y apareciendo en escenas subidas de tono sin que sea alguna broma horrible”, escribió el usuario. “Todo sobre esta temporada es increíble hasta ahora”, señala un usuario.

“Esta temporada de ‘Bridgerton’ es para las chicas curvilíneas que siempre han sido mostradas en los medios como el chiste y nunca como líder romántica”.

“Esto es para las chicas de talla grande que merecen verse retratadas como sexis, deseables y adorables. Esta temporada significa mucho”.

LEE: ¿De qué tratará la temporada 4 de Bridgerton y cuándo se estrenará?

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones