Martes, 23 de Julio 2024

Guionista revela detalles de la cuarta temporada de los "Bridgerton"

Los fanáticos pueden estar seguros de que la cuarta temporada de "Bridgerton" será tan cautivadora y deslumbrante como siempre

Por: Brenda Barragán

La serie seguirá brindando momentos de gran lujo visual, música contemporánea reinterpretada y escenas cargadas de emociones. ESPECIAL/NETFLIX

La serie seguirá brindando momentos de gran lujo visual, música contemporánea reinterpretada y escenas cargadas de emociones. ESPECIAL/NETFLIX

La guionista de "Bridgerton", Jess Brownell, ha revelado emocionantes detalles sobre la tan esperada cuarta temporada de la serie, que promete mantener a los fanáticos en vilo con nuevas intrigas y romances. Aunque la fecha exacta de estreno aún no se ha anunciado, la producción está en marcha y se espera que la serie continúe explorando las vidas de la familia Bridgerton con la misma intensidad que en las temporadas anteriores. “Estamos casi al final con la sala de escritores. Siento que es uno de mis mejores trabajos y el mejor trabajo de mi equipo de escritores”, confesó Jess.

En esta nueva entrega, los espectadores pueden esperar ver desarrollos significativos en la trama de varios personajes, con especial énfasis en la historia de Penelope Featherington (ahora Bridgerton) y Colin Bridgerton. Después de los eventos tumultuosos de la tercera temporada, su relación enfrentará nuevos desafíos y se profundizará en su compleja dinámica. Además, se introducirán nuevos personajes que agregarán más capas de drama y emoción a la serie.

LEE: Series y películas que debes ver si te gustó Bridgerton

Brownell bromeó con The Hollywood Reporter acerca de revelar al siguiente protagonista de la serie en su cuarta entrega: “He estado a punto de revelar el nombre un par de veces, así que sigan preguntando, ¡tal vez se me escape!”; aunque los fans se guían por la saga de libros en la que se inspira la serie y afirman que el siguiente en la lista es el indomable Benedict. 

El equipo de producción, que ha mantenido gran parte del personal creativo original, asegura que esta temporada mantendrá la esencia que ha hecho de "Bridgerton" un fenómeno global, mientras se atreve a explorar nuevas direcciones narrativas. Brownell destaca que la serie seguirá brindando momentos de gran lujo visual, música contemporánea reinterpretada y escenas cargadas de emociones. 

Con la continuación de la saga basada en los libros de Julia Quinn, los fanáticos pueden estar seguros de que la cuarta temporada de "Bridgerton" será tan cautivadora y deslumbrante como siempre, manteniendo el equilibrio entre el drama personal y los deslumbrantes bailes de la alta sociedad londinense.

LEE: Estos eran los VERDADEROS rituales de cortejo en la época de Bridgerton

Tendremos que esperar alrededor de dos años para poder disfrutar de la cuarta temporada, ya que el proceso de producción toma su tiempo. “Estamos trabajando para tratar de lanzar las temporadas más rápidamente, pero tardan ocho meses en filmarse, y luego deben ser editadas y dobladas a todos los idiomas (…) la escritura también lleva mucho tiempo, así que estamos en un ritmo de dos años. Estamos tratando de acelerar, pero en ese rango”.

LEE: Estos personajes de Bridgerton están involucrados románticamente en la realidad

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones