Viernes, 29 de Marzo 2024

Britney Spears: Claudia Sheinbaum se confunde y llama "Britany" a la "Princesa del Pop" (VIDEO)

Claudia Sheinbaum comete un inocente error al pronunciar el nombre de Britney Spears mientras se enorgullecía de los escenarios mexicanos

Por: SUN .

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum cometió un error al pronunciar el nombre de Britney Spears y el hecho ha dado de que hablar en redes sociales, pues no se trató de una casualidad si no que en dos ocasiones cometió la equivocación.

Fue en su conferencia de prensa que Sheinbaum presumió: la región se estaba convirtiendo en un lugar importante para la industria del entretenimiento, pues el sistema de cablebús y la ciudad formaron parte de la grabación del nuevo sencillo de la Princesa del Pop y Elton John, llamado "Hold Me Closer".

¿En qué momento se puede observar el error?

Luego de ello, justo en el minuto 48:25 del video se escucha a la jefa de gobierno decir: "Oigan, pero si Elton John y 'Britany' Spears vienen a Cuautepec, ¿ya vieron el video?, ¿no lo han visto?, ¿quién no lo ha visto? Y Elton John acaba de subirlo a su cuenta", dijo sin que ella notara el error.

Tras esto, pidió que reprodujeran el video y lo detuvieran donde se ven las imágenes de la ciudad, incluso hay un fragmento en el que dos bailarines danzan dentro de las instalaciones de la compañía del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

"O sea, la última canción, el último hit de 'Britany' Spears y Elton John, no sé si ya habían cantado antes juntos. Yo creo que todo se filma aquí en la Ciudad de México ¿no?, tiene unas partes de Barragán, no sé si sea la Casa Luis Barragán o el hotel Camino Real, que también es de Barragán. Todo el mundo quiere venir a la Ciudad de México", reiteró orgullosa, ya que en Twitter también informó sobre la elección de los artistas internacionales para filmar en México.

>

Algunos usuarios en TikTok, que captaron la pronunciación de la jefa de Gobierno, compartieron videos creativos sobre el curioso momento en los que sale la intérprete de "Tóxic" sonriendo y otros hasta lo parodiaron.

En Twitter los internautas también compartieron el material de "Hold Me Closer" y recordaron el error de Sheinbaum.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones