Lunes, 24 de Junio 2024

Laura Bozzo lamenta imágenes de Britney Spears desnuda (VIDEO)

Desde hace algunos años la “Princesa del Pop” ha compartido fotos y videos con muy poca ropa en sus redes sociales

Por: Mariana A. Sánchez

Desde hace algunos años la “Princesa del Pop” ha compartido fotos y videos con muy poca ropa en sus redes sociales. INSTAGRAM/ britneyspears/ laurabozzo_of

Desde hace algunos años la “Princesa del Pop” ha compartido fotos y videos con muy poca ropa en sus redes sociales. INSTAGRAM/ britneyspears/ laurabozzo_of

La cantante estadounidense Britney Spears volvió a compartir un video de sí misma desnuda, en el video que posteó en Instagram aparece en la arena de la playa, sin ropa y haciendo sugerentes movimientos. Como acostumbra desde hace tiempo, la cantante limita los comentarios en su red, sin embargo, sitios de espectáculos que retomaron el contenido han recibido las opiniones de los cibernautas, entre ellas la de la conductora peruana Laura Bozzo.

Britney ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, luego de que terminara la tutela que tenía sobre ella su papá, la cual duró 13 años, tiempo en el que la cantante prácticamente perdió su libertad, por lo que cuando legalmente la liberaron de ello en 2021, ella y sus fans celebraron a lo grande.

Fue entonces cuando Spears comenzó a subir a redes videos en los que aparecía desnuda, lo que en ese primer momento se interpretó como algo "normal" dado a que había estado "prisionera" por mucho tiempo, sin embargo, este tipo de publicaciones y otras un tanto perturbadoras, pusieron en la mira la salud mental de la artista.

Te puede interesar: Nodal y Cazzu se separan y las redes sociales explotan

Laura Bozzo reacciona a desnudo de Britney Spears

Britney Spears se ha vuelto noticia de primera plana en varios medios estadounidenses como TMZ, donde aseguran que tras su divorcio de Sam Asghari, la llamada "princesa del pop" ha vuelto su vida un desastre, pues sigue consumiendo drogas, su actual pareja Paul Richard Soliz maneja su dinero y Britney tiene cambios de humor radicales además de que supuestamente sufre de ataques de ira que terminan en violencia física.

Fuentes del sitio afirman que en ocasiones es imposible comunicarse con la cantante porque no se puede entablar una conversación racional.

Tras la reciente publicación de Spears, en la que se muestra desnuda bajo la arena, Laura Bozzo lamentó la situación en la que se encuentra la artista de 42 años.

"Me parte el corazón ver como ha terminado una gran artista y que su familia no haga nada por ayudarla lucraron de ella, la explotaron, le robaron y ¿ahora qué esperan? sus hijos y el mantenido del marido ni se ocupan de ella, qué triste", escribió en el sitio de "El gordo y la flaca", donde repostearon el video de la cantante.

Cibernautas lamentaron la situación de la "princesa del pop", pues dijeron que de tenerlo todo ahora es claro que se encuentra sola y que necesita ayuda.

"Qué triste ver eso, una mujer que lo tuvo todo y más. Ahora su forma de actuar es característico de un ser vacío y lleno de ausencias. Necesita ayuda".

LEE: Christian Nodal se separa de Cazzu, esto publicó en sus redes

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones