Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Britney Spears sufre crisis en público tras discutir con su novio

La cantante se encontraba en un hotel de Los Ángeles, California

Por: SUN .

La cantante mencionó en redes que la presencia de paramédicos se debía a una lesión sufrida en su pierna, por torcedura. EFE / ARCHIVO

La cantante mencionó en redes que la presencia de paramédicos se debía a una lesión sufrida en su pierna, por torcedura. EFE / ARCHIVO

Britney Spears sufrió una crisis emocional tras haber vivido una fuerte discusión con su novio, Paul Soliz, el pasado miércoles.

Según el portal especializado "TMZ", la famosa y su pareja llegaron al Chateau Marmont de Los Ángeles, California, ese mismo día. Sin embargo, durante su estancia, alguien llamó a la policía para informar sobre una mujer que coincidía con la descripción de la cantante de "Tóxic", acosando y amenazando a empleados y huéspedes del hotel. Sin embargo,  el personal de seguridad llegó a las 10:30 pm y no observó ningún problema, por lo que se retiraron.

Posteriormente, alrededor de las 11 pm, cuando Paul y Spears regresaron a su habitación de hotel para continuar la fiesta y beber, se produjo una intensa pelea que aparentemente se tornó física, según algunas fuentes, lo que pudo haber resultado en una lesión en la pierna de Spears.

Lee: Tropicalia, lo nuevo de Fonseca

Se dice que Spears fue vista gritando y perdiendo el control afuera de su suite, lo que llevó a los testigos a llamar a los paramédicos, ya que pensaron que estaba sufriendo un ataque de nervios. A las 12:40, cuando llegó la asistencia médica, Britney fue contactada y salió del Marmont con una manta envuelta alrededor de su cuerpo, una almohada y descalza.

Aunque Spears no llegó a ser llevada en ambulancia, abandonó el lugar junto con su equipo de seguridad. Paul no la acompañó.

Te puede interesar: La conductora de "Netas Divinas", Paola Rojas, reaparece en redes tras diagnóstico de estreptococos

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones