Jueves, 28 de Marzo 2024

Critican a esposa de Bruce Willis por "buscar" fama con su salud

Heming se comprometió a crear conciencia sobre dicha condición e incluso externó que ojalá los medios de comunicación también lograran compartir información al respecto

Por: SUN .

La modelo no solo resaltó su interés en difundir datos sobre la enfermedad, sino también en hablar sobre los cuidadores quienes a su parecer son

La modelo no solo resaltó su interés en difundir datos sobre la enfermedad, sino también en hablar sobre los cuidadores quienes a su parecer son "héroes anónimos". INSTGRAM / dobledebruce

La modelo Emma Heming no dio espacio para que usuarios en redes sociales especularan que estaba usando la enfermedad de su esposo, Bruce Willis, para obtener "cinco minutos" de fama, pues tras una serie de comentarios negativos rompió el silencio y enfrentó a sus haters.

Desde el último diagnóstico del famoso, quien sufre demencia frontotemporal: un padecimiento que daña gradualmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro y provoca alteraciones en el pensamiento y la conducta, Heming se comprometió a crear conciencia sobre dicha condición e incluso externó que ojalá los medios de comunicación también lograran compartir información al respecto.

A pesar de ello, la "buena obra" no pareció suficiente a algunos internautas quienes la atacaron, por lo que Heming dijo en su perfil de Instagram: "Acabo de ver algo acerca de mí obteniendo mis 'cinco minutos', lo cual es genial, lo que significa que estás escuchando".

"Entonces, me tomaré mis cinco minutos y los convertiré en 10 porque siempre voy a defender a mi esposo", agregó.

La modelo no solo resaltó su interés en difundir datos sobre la enfermedad, sino también en hablar sobre los cuidadores quienes a su parecer son "héroes anónimos".

"Y luego voy a convertir mi dolor, mi ira y mi tristeza en algo bueno en torno a algo que se siente menos. Ahora ve este espacio porque no estoy jugando", se le escucha decir.

El video también fue acompañado del siguiente texto: "Justo aquí convirtiendo mis 5 minutos en 10. Me he sentado en silencio durante demasiado tiempo y estoy tan listo para ser abrazado por esta sólida y amorosa comunidad en la que mi familia y yo nos encontramos mientras tratamos de levantarlos a cambio. Vámonos".

La reacción de la famosa fue aplaudida por sus seguidores y por su hija Scout Willis, quien escribió "¡OH SÍ! ¡Estoy tan orgullosa de ti!".

En marzo del año pasado, el actor de "Die Hard" anunció su retiro del mundo cinematográfico cuando los especialistas le indicaron que tenía afasia y posteriormente esta se "convirtió" en una demencia frontotemporal.

Aunque no hay tratamiento que cure su padecimiento, sus familiares externaron que pese a las duras circunstancias se sentían aliviados por tener un diagnóstico claro, ya que el famoso lleva años atrás luchando contra el trastorno neurológico.

"FTD es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, la FTD es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que la FTD sea mucho más frecuente de lo que sabemos", dijeron a través de un comunicado el pasado 16 de febrero.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones