Jueves, 25 de Julio 2024

Bruno Mars en México: ¿Cuándo inicia la venta general de la segunda fecha?

Los seguidores de Bruno Mars en México tienen una nueva oportunidad de verlo en vivo 

Por: Elsy Angélica Elizondo

El último show que dio Bruno Mars en México fue el 5 de febrero de 2018 en el Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco, como parte de su 24K Magic World Tour. FACEBOOK / Bruno Mars

El último show que dio Bruno Mars en México fue el 5 de febrero de 2018 en el Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco, como parte de su 24K Magic World Tour. FACEBOOK / Bruno Mars

El Estadio GNP Seguros, anteriormente conocido como Foro Sol, se iluminará el 10 de agosto por primera vez tras su remodelación con el concierto de Bruno Mars. Debido a la alta demanda, se ha abierto una segunda fecha. 

Ocesa anunció a través de sus redes sociales la adición de una segunda fecha apenas una hora después de iniciar la preventa para el show del 10 de agosto. La emoción entre los seguidores de Bruno Mars fue palpable. 

LEE: Se filtran los precios para la inauguración del Estadio GNP con Bruno Mars

La nueva fecha es el 11 de agosto de 2024 en el Estadio GNP Seguros (anteriormente Foro Sol), Ciudad de México. 

     

Este concierto adicional se programó debido a la excelente recepción del primer evento. Bruno Mars será el encargado de estrenar el remodelado escenario, ubicado en el oriente de la CDMX, un recinto con más de 30 años de historia. 

¿Cuándo inicia la preventa y venta de entradas para Bruno Mars? 

Preventa: Inició este viernes 21 de junio, exclusiva para clientes de Citibanamex, con la opción de adquirir entradas a tres meses sin intereses

Venta General: Comenzará el 22 de junio a través de Ticketmaster. Aún no se ha confirmado si las taquillas del recinto estarán operativas debido a las remodelaciones en curso. 

La fila para la preventa creció rápidamente, sugiriendo que las entradas se agotarán pronto. 

Con esta noticia, los seguidores de Bruno Mars en México tienen una nueva oportunidad de verlo en vivo y de disfrutar del renovado Estadio GNP Seguros. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones