Jueves, 28 de Marzo 2024

Buscan a Gloria Trevi en Guadalajara

Las audiciones para formar parte de la bioserie sobre la cantante se realizarán en la ciudad este viernes 12 de noviembre

Por: El Informador

Carla Estrada. La productora encabeza un proyecto que promete captar la atención de los espectadores. EPSECIAL

Carla Estrada. La productora encabeza un proyecto que promete captar la atención de los espectadores. EPSECIAL

Hace algunos meses se había dado a conocer ya el proyecto para realizar una bioserie acerca de la vida de Gloria Trevi, una empresa que para su producción cuenta con la experiencia y talento de Carla Estada; así, uno de los detalles a destacar en este proceso es la realización de un casting nacional abierto para dar con la o las protagonistas de la historia y que, en esta ciudad, se verificará este viernes 12 de noviembre en las instalaciones de Televisa Guadalajara.

En palabras de Carla Estrada, el origen de la iniciativa se dio “durante un viaje que hice en compañía de Gloria y su familia, entonces -y con base en el éxito de otras bioseries- empezamos a hablar de esta posibilidad”; de ese modo, con el paso de algunos años, “se alcanzó un acuerdo entre Televisa y Gloria, y después me eligieron para que fuera la productora del proyecto”.

Nueva perspectiva

Con todo, si algo original aporta esta bioserie en preproducción es, precisamente, la perspectiva desde la cual se abordan los hechos; señala Estrada que “desde mi punto de vista, algunos hechos ya fueron juzgados, incluso con nombres y apellidos, no creo que venga mucho al caso, sinceramente”.

De acuerdo con la productora, “la visión que nosotros tenemos es la de cooperar, de ayudar, de poder prevenir que a las muchachas o a los chavos les puedan ocurrir esta clase de abusos; es un poco para alertar a la sociedad y, por otra parte, que las personas se animen a denunciar estos hechos, es la única forma en que podemos propiciar un cambio, que esta cultura que tenemos de normalizar algunas conductas o sucesos lamentables ya no sea así. Hay que fomentar la cultura de la denuncia”.

Ahora en esta ciudad

Ahora, respecto del casting nacional para elegir a la protagonista, Estrada recuerda que “Gloria surgió de un casting; esto es como rememorar su historia”. La fase de registro se realizó en una página web, del 14 al 22 de octubre y, el 27 de ese mismo mes, se realizó el primer casting en la Ciudad de México, el cual “rebasó todas nuestras expectativas”.

De esta forma, se prevé que en Guadalajara se lleve a cabo este viernes 12 de noviembre en las instalaciones de Televisa en esta ciudad, “donde recibimos a quienes se inscribieron en la plataforma y, claro, vamos a tratar de escoger lo mejor (con la ayuda de nuestro jurado), conscientes de que en este país hay muchísimo talento y por eso quiero invertir tiempo en Guadalajara, porque vale la pena este esfuerzo”.

PARTICIPA 

Casting en Guadalajara de la Bioserie sobre Gloria Trevi

  • Dirección: Televisa Guadalajara (Av. Alemania 1469, esq. E. Díaz de León, Col. Moderna).
  • Fecha: Hoy, viernes 12 de noviembre de 2021.
  • Horarios: de 9:00 a 18:00 horas.
  • Para toda persona inscrita para tomar parte en este casting, se recomienda seguir las indicaciones derivadas de la contingencia sanitaria por la COVID-19, a saber, uso obligatorio de cubrebocas y, para quienes sean menores de edad, contar con la compañía de un adulto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones