Viernes, 19 de Abril 2024

COVID: ¡Súper dúper! Elmo se anima y recibe la vacuna contra el virus (VIDEO)

La querida estrella de televisión, que tiene tres años y medio, habló con su padre sobre cómo fue la vacunación

Por: AP .

La letra de hoy es "V", por vacuna.

Elmo fue vacunado contra el COVID-19 el martes, según Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro que realiza el programa "Plaza Sésamo".

"Aprendí que hacer que Elmo se vacune es la mejor forma de mantenerlo a él, a nuestros amigos, vecinos y a todos los demás sanos"

En un anuncio de servicio público publicado en YouTube, la querida estrella de televisión, que tiene tres años y medio, habló con su padre sobre cómo fue la toma.

"Hubo un piquetito, pero estuvo bien", contó Elmo en el video.

El papá de Elmo dijo que tenía muchas preguntas para el pediatra, quien le aseguró que las vacunas son seguras y eficaces para los niños.

"¿Fue segura? ¿Fue la decisión correcta? Hablé con nuestro pediatra de forma que pudiera hacer la elección adecuada", dijo Louie en el anuncio de servicio público. "Aprendí que hacer que Elmo se vacune es la mejor forma de mantenerlo a él, a nuestros amigos, vecinos y a todos los demás sanos y disfrutando las cosas que les gustan".

La aplicación de vacunas contra el COVID-19 para los estadounidenses más jóvenes comenzó la semana pasada. Eso significa que los niños menores de cinco años en el país —aproximadamente 18 millones— ya pueden recibirlas.

En noviembre pasado, Big Bird se vacunó, acción que fue criticada por algunos políticos conservadores. El senador republicano Ted Cruz dijo que se trataba de "propaganda gubernamental".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones