Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Netflix

"Café con aroma de mujer": Actores de "Yo soy Betty, la fea" aparecen en la nueva serie de Netflix

El 29 de diciembre de 2021 llegó a Netflix "Café con aroma de mujer", nueva adaptación de la exitosa serie colombiana

Por: Maité Ruiz Velasco

La nueva versión de

La nueva versión de "Café con aroma de mujer" llegó a Netflix el pasado 29 de diciembre, y cuenta con la participación de algunos actores de "Yo soy Betty, la fea". REUTERS/ LUIS RAMÍREZ, GETTY IMAGES ISTOCK

El 29 de diciembre de 2021 Netflix añadió a su catálogo "Café con aroma de mujer", nueva versión de la telenovela colombiana de 1995 que lleva el mismo nombre. En su momento, la versión original de "Café con aroma de mujer" se convirtió en la telenovela de Colombia más exitosa alrededor del mundo, título que se les sería arrebatado pocos años después por "Yo soy Betty, la fea". Curiosamente, ambas novelas fueron creación del difunto Fernando Gaitán.

"Café con aroma de mujer" de 2021 ha sido un rotundo éxito en Netflix, ocupando desde su estreno el primer puesto en el top 10 de lo más visto en la plataforma, e irónicamente, superando a "Yo soy Betty, la fea".

La telenovela es protagonizada por William Levy y Laura Londoño, en los papeles de Sebastián Vallejo y "La Gaviota" respectivamente. Al buscar similitudes entre "Café con aroma de mujer" de 2021 y "Yo soy Betty la fea", es imposible no mencionar los nombres de tres actores colombianos que hace más de 20 años participaron en la historia de Beatriz Pinzón, y ahora tienen un papel dentro de la nueva serie colombiana ya disponible en Netflix.

Luces Velásquez

La originaria de Medellín, Luces Velásquez, interpretó a Bertha Muñoz en "Yo soy Betty, la fea" hace más de dos décadas. Una de las mejores amigas de la protagonista, e integrante del entrañable "Cuartel de las feas". Ahora, a sus 66 años, es parte del elenco de "Café con aroma de mujer" en el papel de Doña Julia Vallejo.

Diego Cadavid

El originario de Medellín Diego Cadavid tuvo un papel recurrente en "Yo soy Betty, la fea". Román, vecino de Betty y uno de los tantos personajes que se encargó de hacerle la vida imposible a la protagonista. En la nueva versión de "Café con aroma de mujer" Cadavid interpreta al antagonista Iván Vallejo.

Mario Duarte

El talentoso Mario Duarte es recordado en el mundo entero por haber interpretado a Nicolás Mora en "Yo soy Betty, la fea", el fiel amigo y versión masculina de Betty. A sus 56 años, participa en la nueva versión de "Café con aroma de mujer" en el papel de Pablo Emilio.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones