Domingo, 16 de Junio 2024

Karla Sofía Gascón, Zoe Saldaña y Selena Gómez son premiadas en Cannes

El reconocimiento para el trabajo de las actrices llegó por sus papel en el musical “Emilia Pérez”, de Jacques Audiard

Por: Mariana A. Sánchez

El reconocimiento para el trabajo de las actrices llegó por sus papel en el musical “Emilia Pérez”, de Jacques Audiard. EFE/ Andre Pain

El reconocimiento para el trabajo de las actrices llegó por sus papel en el musical “Emilia Pérez”, de Jacques Audiard. EFE/ Andre Pain

La española Karla Sofía Gascón, la dominicana Zoe Saldaña, la estadounidense Selena Gómez y la mexicana Adriana Paz, recibieron hoy el premio a mejor interpretación femenina del Festival de Cannes, que quiso premiar al conjunto de actrices del musical Emilia Pérez, del francés Jacques Audiard.

"Quiero que este premio tenga una especial parte para todos esos actores y actrices que nos partimos todos los días llamando a las puertas y no se abren. Pues que sepáis que a veces esas puertas se abren", compartió Karla Sofía muy emocionada, en un discurso improvisado en el que combinó el francés, el inglés y el español.

Recordemos que el musical que narra la tragedia contemporánea de México, en los feminicidios, en los miles de desparecidos y en el control de la sociedad por parte de los carteles de la droga, fue ovacionada el domingo pasado por doce minutos completos, noticia que ha dado la vuelta al mundo.

Karla Sofía Gascón considera que esta película es un "mensaje de esperanza", demuestra que "todos podemos cambiar a mejor".

LEE: Karla Sofía Gascón brilla en la clausura del Festival de Cannes

Con información de EFE.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones