Martes, 16 de Julio 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Capitán Avispa”

La cartelera de cine tapatía tienen nueva programación y entre las películas de estreno se encuentra Capitán Avispa

Por: Xochitl Martínez

"Capitán Avispa" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/GUERRATOONS

Si te gustas las películas de animación de corte familiar o quieres llevar a los chicos de casa al cine, Capitán Avispa es una buena opción para ver en la pantalla grande.

Capitán Avispa es un superhéroe caribeño que lucha por el bien de las abejas y avispas que habitan los panales del Roble Aguijón.

Capitán Avispa. ESPECIAL/GUERRATOONS.

La historia se desarrolla en la ciudad de Avispatrópolis y en el Reino de la Miel, los cuales viven en armonía protegidos por el héroe de ambos, el Capitán Avispa. Pero su archi-enemigo el avispón Jacques Puasón y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias.

Capitán Avispa. ESPECIAL/GUERRATOONS.

Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra “Fuerte y Valiente, ¡Nunca Miente!”, un enunciado que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Inmaculada”

Capitán Avispa. ESPECIAL/GUERRATOONS.

Capitán Avispa es dirigida por Jean Guerra y Jonnathan Meléndez, cuenta con un cast de grandes sus voces, que le dan vida a cada personaje, entre ellas figuras reconocidas de la música y el arte como Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martínez, José Guillermo Cortines, Amelia Vega, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas, Bianca García, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra, entre otros.

Este filme cuenta con una banda sonora impresionante con muchos de los éxitos del compositor, así como también música inédita creada exclusivamente para la película.

Capitán Avispa

De Jean Gabriel Guerra y Jonnathan Melendez.

Con las voces de Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Juan Luis Guerra, Amelia Vega.

República Dominicana, 2024.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones