Lunes, 26 de Septiembre 2022

Cara Delevigne: Llaman "acosadora" a la modelo por esta razón (VIDEO)

Cara Delevigne acaparó la atención de los medios y no precisamente por una buena razón 

Por: SUN .

Cara Delevingne sorprendió a todos los asistentes de los Billboard al mostrar una actitud poco habitual con los demás participantes. AP / ARCHIVO

Cara Delevingne sorprendió a todos los asistentes de los Billboard al mostrar una actitud poco habitual con los demás participantes. AP / ARCHIVO

La entrega de los premios Billboard ha dado mucho de que hablar, sobre todo con la actitud de Cara Delevigne, debido a que la modelo llamó la atención desde un inicio, cuando en la alfombra roja se acercó y le gritó a Megan Thee Stallion, además de que le ayudó con su vestido de una forma muy peculiar para que las fotos salieran espectaculares.

Lo más extraño vino después, cuando Delevigne no se le despegó a Megan y en las fotografías apareció haciendo muecas extrañas y graciosas; por lo que medios internacionales reportan que la modelo anduvo por todo el lugar detrás de varias famosas, por lo que en redes sociales muchos la han señalado de acosadora. 

Se viralizó el momento en el que Megan ganó el Billboard a Mejor artista femenina de rap y Cara Delevingne estaba a su lado, casi "encima de ella", por lo que los usuarios desaprovaron su actitud. 

 

Delevingne estuvo por toda la ceremonia en el MGM de Las Vegas y le tomó fotos a Doja Cat, DJ Khaled y Fat Joe, aunque para ello tuviera que tirarse al suelo. 

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones