Jueves, 28 de Marzo 2024

Cynthia Rodríguez presume fotografía en bikini y así reacciona Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez compartió un a fotografía presumiendo su figura, por lo que su esposo Carlos Rivera no se pudo resistir y le dejó un pequeño mensaje

Por: SUN .

Para Rivera, que este miércoles cumple 37 años, no pasó inadvertida dicha imagen sexy de su esposa, así que no se resistió y reaccionó, provocando risas entre los cibernautas que vieron su comentario. ESPECIAL

Para Rivera, que este miércoles cumple 37 años, no pasó inadvertida dicha imagen sexy de su esposa, así que no se resistió y reaccionó, provocando risas entre los cibernautas que vieron su comentario. ESPECIAL

Carlos Rivera no suele comentar todas las fotos de su esposa Cynthia Rodríguez, pero en una que otra sí deja un amoroso mensaje, como en una reciente imagen que subió la conductora en la que aparece en lencería.

Para Rivera, que este miércoles cumple 37 años, no pasó inadvertida dicha imagen sexy de su esposa, así que no se resistió y reaccionó, provocando risas entre los cibernautas que vieron su comentario.

Carlos está estrenando disco, y en él incluye una romántica canción llamada "La carta", la cual está especialmente dedicada a su esposa; la pareja, que busca desde hace un tiempo convertirse en padres, podrían dar pronto la sorpresa, y aunque siguen manteniendo su relación, ahora de esposos, lejos de las redes, no pasa así con los comentarios que ambos se escriben.

INSTAGRAM / cynoficial

El cantante de "Sincerándome" no pudo resistirse a una foto en la que su esposa Cynthia Rodríguez aparece en ropa interior, así que escribió: "¡Todo eso!", junto a dos emoticones.

Aunque el comentario parece simple, ya lleva más de 70 respuestas de los cibernautas, y entre los comentarios se leen felicitaciones por "el mujerón" que tiene, aunque otros lo tachan de "naco".

Algunos cibernautas se burlaron del comentario que Carlos le escribió a su esposa, sin embargo, la mayoría lo felicitó por estar disfrutando de su matrimonio luego de que Rodríguez renunciara a "Venga la Alegría"; ahora, la pareja comparte más tiempo, y ella suele acompañar al intérprete a todos sus conciertos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones