Jueves, 28 de Marzo 2024

Desmienten que Carlos Santana visitara Guadalajara

Te decimos cuál es la razón que justifica que el guitarrista no se encontraba de paseo en la ciudad

Por: El Informador

Carlos Santana ofreció ayer un concierto en Atlanta, Estados Unidos. AP/ ARCHIVO

Carlos Santana ofreció ayer un concierto en Atlanta, Estados Unidos. AP/ ARCHIVO

Luego de que en redes sociales circulara que Carlos Santana visitó distintos destinos de Guadalajara, Roxana Drexler, amiga del guitarrista y colaboradora cercana de la oficina de relaciones públicas del famoso, negó que él se encuentre en la ciudad, ya que ayer incluso estuvo en concierto en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos.

Ayer un restaurante ubicado por la zona de la glorieta Minerva subió un video en el que aseguró que el cantante aparece bailando, pero hoy se confirmó que se trataba de otra persona.

Santana tiene mañana otro show en West Palm Beach en Florida, y el sábado en Tampa, con una agenda cargada.

No, Carlos no está aquí, se me hace increíble que sucedan estas cosas y que el impostor si quisiera hace un show. Como imitador debería dar su nombre, es absurdo, simplemente el maestro tocó ayer en Atlanta, luego en West Palm Beach, el maestro está de gira", dijo Drexler. 

Roxana Drexler dijo que el famoso suele venir a Autlán de Navarro, Jalisco, municipio en el que nació en 1947, pero siempre trata de estar con un perfil bajo.

“Si viene, es a Autlán con visita familiar, no hace mucho alarde porque viene a eso, a visita familiar, y si llegara a Guadalajara a realizar visita pública, tendría a sus agentes de seguridad que viajan con él desde Estados Unidos, no aparecen en ningún lado (en videos)”,  acotó.

Desde el 14 de septiembre hasta el 13 de noviembre el famoso guitarrista tendrá una residencia en un salón de espectáculos en Las Vegas en la “House of Blues” con una gran velada con sus más grandes éxitos.

Fechas próximas de los conciertos de Carlos Santana: https://www.santana.com/

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones