Viernes, 19 de Abril 2024

Carlos Villagrán celebra su cumpleaños 80

El reconocido actor festeja un año más de vida este 12 de enero

Por: SUN .

El actor alcanzó la fama junto a Roberto Gómez Bolaños. SUN/ARCHIVO

El actor alcanzó la fama junto a Roberto Gómez Bolaños. SUN/ARCHIVO

 El actor y comediante mexicano Carlos Villagrán celebra 80 años de vida. Conocido internacionalmente por interpretar a "Kiko" en la aclamada serie "El chavo del 8", es uno de los actores mexicanos más conocidos en América Latina y uno de los últimos talentos remanentes de la legendaria serie creada por Roberto Gómez Bolaños. 

Nacido el 12 de enero de 1944 en Querétaro, Villagrán anunció apenas el año pasado que comenzaría su gira del adiós y, de hecho, finalizó el año en Anaheim, California, presentándose con su show. 

Los últimos meses fueron de altibajos para el queretano. Por una parte, en octubre del año pasado festejaba que su hija menor, Vanesa, quedaba libre de cáncer de mama e hizo público un video de ella dando gracias por haber superado esta enfermedad. 

Pero por otro, en noviembre de 2023, se difundió la noticia de que al actor se le había detectado cáncer de próstata; sin embargo, Villagrán fue muy hermético y simplemente se dedicó a aclarar lo siguiente: "Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios". 

En sus redes sociales, "Kiko" pidió a sus seguidores no hacer caso a los medios amarillistas y afirmó que se encuentra en buen estado de salud y trabajando, por lo que se espera que celebre su cumpleaños 80 en grande.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones