Martes, 23 de Julio 2024

Nodal anuncia concierto en Argentina ¡y el público amenaza con boicot!

Recordemos que hace unos días tanto Nodal como Peso Pluma fueron nombrados personas non gratas por varios usuarios argentinos

Por: Mariana A. Sánchez

Recordemos que hace unos días tanto Nodal como Peso Pluma fueron nombrados personas non gratas por varios usuarios argentinos. EFE/ ARCHIVO/ INSTAGRAM/ cazzu/ ESPECIAL

Recordemos que hace unos días tanto Nodal como Peso Pluma fueron nombrados personas non gratas por varios usuarios argentinos. EFE/ ARCHIVO/ INSTAGRAM/ cazzu/ ESPECIAL

Christian Nodal comenzará con una serie de conciertos fuera de México como parte de su Pa'l Cora Tour, entre los lugares que planea visitar está contemplada Argentina, país natal de su expareja, la trapera Cazzu, con quien terminó su relación el pasado 23 de mayo.

La noticia no ha caído muy bien a los paisanos de la cantante, quienes ya reaccionaron en redes sociales; Christian y Julieta, mejor conocida como Cazzu, comenzaron su relación en 2022, cuatro meses después de que Nodal diera por terminado su compromiso matrimonial con Belinda.

Christian y Cazzu estuvieron juntos casi por dos años, durante ese tiempo procrearon a su hija Inti, quien nació el 14 de septiembre, vivían en una casa de campo en Argentina, y aunque todo parecía ir bien entre ellos, hace menos de un mes anunciaron que tomarían caminos diferentes. 

Cazzu es una cantante famosa y querida en Argentina, sus inicios en la cumbia la acercaron mucho a México, país que visitó con frecuencia desde que comenzó su noviazgo con Nodal, quien la consideraba un amor platónico.

Christian Nodal anunció en sus redes que el próximo 14 de agosto tiene una cita con sus fans en Argentina, donde ofrecerá un concierto en el Movistar Arena: "Los veo este 14 de agosto", escribió junto a unos emoticones con la bandera de Argentina resguardada con un par de corazones con fuego. 

Christian compartió su presencia en Argentina como parte del Pa'l Corazón Tour. INSTAGRAM/ nodal 
Christian compartió su presencia en Argentina como parte del Pa'l Corazón Tour. INSTAGRAM/ nodal 

En redes sociales hay llamados al boicot de este show, "por lo que Nodal le hizo a Cazzu", se lee en los comentarios y memes que circulan en X -antes Twitter-; la versión de que Christian le fue infiel a la trapera argentina es cada vez más fuerte a pesar de que el cantante asegura lo contrario. 

Te puede interesar: Ya había "química" desde antes: Andrea Escalona habla sobre Nodal y Ángela Aguilar

Circula un video en el que la modelo argentina Rommi Rodríguez critica la "mala fama" de los hombres mexicanos con las mujeres argentinas, citando los casos de Peso Pluma, quien le fue infiel a Niky Nicole, y el de Christian Nodal, quien terminó con Cazzu de manera repentina y dos semanas después confirmó un nuevo romance con Ángela Aguilar.

La relación entre Nodal y Ángela, el cual, dicho por ambos, no es un romance nuevo sino la continuación de una historia que empezó tiempo atrás, ha desatado especulaciones sobre cuándo fue que inició y si lo habrían retomado cuando Christian aún estaba junto a Cazzu.

Sólo 15 días antes de que el intérprete de "Adiós amor" confirmara su relación con la hija de Pepe Aguilar, Cazzu le envió un mensaje felicitándolo por el Día del Padre; ante la polémica, la argentina pidió darle vuelta a la página, "vivir y dejar vivir", aunque admitió que vive un momento complicado, y que está enfocada en su hija y en su trabajo.

Mientras que Christian alista sus conciertos en el extranjero, donde todo indica que su acompañante será su novia Ángela Aguilar. 

Pa'l Cora Tour comenzará el 28 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá el 29 de ese mes en Londres y el 30 en París. Nodal estará en Madrid el 5 julio, donde ya actuó en mayo de 2023, y cantará en otros tres lugares de España por vez primera.

Así, estará el 6 de julio en la isla de Gran Canaria, el 12 de ese mes en Barcelona y el 13 en Marbella, antes de culminar gira el 19 de julio en Milán (Italia).

LEE: ¿Se dieron una escapada a París? Así fueron captados Nodal y Ángela por un influencer (FOTOS)

Christian Nodal se convertirá así en el primer artista de estilo regional mexicano de gira por Europa en grandes recintos, tras haber conseguido, con solo 25 años, distinciones tan importantes como seis Latin Grammy, ocho Latin Billboard o diez Premios Lo Nuestro, entre otros.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones