Jueves, 18 de Abril 2024

Celia Lora y Karely Ruiz comparten pasión en OnlyFans

Celia Lora y Karely Ruiz son de las mexicanas que más ganan en OnlyFans, y colaboraron juntas para placer de sus seguidores 

Por: SUN .

Celia Lora y Karely Ruiz ganan millones mensualmente gracias a sus cuentas de OnlyFans. ESPECIAL

Celia Lora y Karely Ruiz ganan millones mensualmente gracias a sus cuentas de OnlyFans. ESPECIAL

Celia Lora está muy activa promocionando sus videos en HotGo de Playboy, mientras reta a la censura en Instagram, donde recién compartió una foto en diminuta lencería que apenas cubre sus atributos.

INSTAGRAM/@celi_lora

Pero Lora volvió a dar de qué hablar por otras imágenes no tan recientes, donde comparte pasión con la regiomontana Karely Ruiz. Un grupo de internautas filtró la sesión que las creadoras de contenido realizaron el pasado mes de septiembre en los cenotes de la Riviera Maya.

Un dadivoso fan que consiguió el "pack" se le hizo fácil compartir las imágenes de las mexicanas para que sus seguidores entraran en calor. "Te vas a quedar sin esposa por tener esas fotos", dijo un usuario.

Sin embargo, ante tantas filtraciones que ha sufrido Celia, algunos ya sospechan que hay "mano negra" y creen que podría ser una estrategia para atraer a más seguidores. Celia es una de las mejor pagadas en OnlyFans y gana al menos 10 millones de pesos al mes, mientras que Karely se lleva 3.2 millones de pesos.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones