Jueves, 25 de Abril 2024

César Bono: Estallan rumores sobre su supuesto fallecimiento; así lo desmienten

Tal parece que los más afectados por los rumores son los familiares de César Bono

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

César Bono fue hospitalizado el pasado 4 de marzo por una hemorragia por una úlcera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

César Bono fue hospitalizado el pasado 4 de marzo por una hemorragia por una úlcera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los rumores del supuesto fallecimiento de César Bono estallaron este fin de semana en redes sociales; sin embargo, el propio actor y su hijo, Leonardo, aclararon que esto sólo eran fake news.

“Yo vi la noticia y sé que es falsa y estoy tranquilo”

César Bono fue operado de emergencia y tras estos comentarios de algunos internautas, reapareció en las redes sociales, donde afirmó que “va mejorando”.

Asimismo, Leonardo Bono, desmintió que su padre estuviera muerto: “Gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías”, dijo. “Pero quizá ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emputado porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también”.

Leonardo Bono pidió no compartir estas noticias falsas “que afectan a la gente”, toda vez que tachó de cruel a quien invente este tipo de información. 

“Yo vi la noticia y sé que es falsa y estoy tranquilo, pero mis amigos y la gente que quiere a mi papá, por qué hacerles pasar un mal trago por una mamada que qué ganan, neta está de la verga que inventen estas mamadas, discúlpenme, pero quería desahogarme”, dijo. 

Leonardo Bono desmintió la muerte de su papá César Bono a través de redes sociales. ESPECIAL

César Bono fue hospitalizado el pasado 4 de marzo por una hemorragia por una úlcera.

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios. Compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió Bono en Twitter en aquel entonces.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones