Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cómo terminó el último programa de 'En familia con Chabelo'?

Xavier López despidió su programa, que le valió dos récord Guinness, con la presencia de Emilio Azcárraga Jean y una carta de Enrique Peña Nieto

Por: SUN .

"En familia con Chabelo" estableció un récord Guinness en 2011 por ser el programa de televisión de mayor duración con el mismo presentador. SUN

El 20 de diciembre de 2015, Xavier López despidió su programa "En familia con Chabelo".

Como cada domingo, todas las familias mexicanas se reunían frente a su televisor para disfrutar el programa, algunas sin saber que sería el último.

El amigo de todos los niños entró al foro de Televisa junto a su fiel compañero el señor Aguilera para saludar al público, como era de costumbre y así comenzar con sus famosas dinámicas

Cuando llegó el momento de despedirse, "Chabelo" agradeció a su público que durante años estuvo sintonizándolo, para posteriormente entre lágrimas apagar distintas partes del estudio, y dirigirse a la parte trasera del escenario, donde dio su último adiós a la televisión.

"En familia con Chabelo" fue un programa de televisión mexicano que se transmitió durante más de 48 años, desde 1967 hasta 2015.

Era conducido por Xavier López, quien se convirtió en una figura querida en México por su trabajo en el programa, el cual contó con una variedad de segmentos, incluidos juegos, concursos, entrevistas, actuaciones musicales y segmentos educativos. Se convirtió en un elemento básico de la cultura televisiva mexicana entre familias y niños.

También estableció un récord mundial Guinness en 2011 por ser el programa de televisión de mayor duración con el mismo presentador.

La mañana de este sábado 25 de marzo, miles de familias mexicanas amanecieron con la noticia de que "el amigo de todos los niños", cómo era llamado, y quien robo varias sonrisas e hizo de los domingos un rato agradable, falleció a los 88 años.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones