Jueves, 25 de Abril 2024

Así reaccionó Chayanne a sus almohadas virales

En redes sociales, comenzaron a circular fotografías de fanáticas y fanáticos del cantante, quienes portaban unas almohadas alusivas al intérprete de "Y tú te vas"

Por: SUN .

El invento del cojín con la cara y cuerpo de Chayanne tuvo mucho éxito, ya que el artista es recordado por varios de sus temas musicales, entre ellos,

El invento del cojín con la cara y cuerpo de Chayanne tuvo mucho éxito, ya que el artista es recordado por varios de sus temas musicales, entre ellos, "Torero", "Dejaría todo" y "Tiempo de vals". SUN / ARCHIVO

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, es uno de los cantantes favoritos del público mexicano y causa furor en cada uno de sus shows, presentaciones y proyectos. Tan es así que sus propios fans se encargaron de lanzar una línea de almohadas con una versión pequeña de Chayanne.

En redes sociales, comenzaron a circular fotografías de fanáticas y fanáticos del cantante, quienes portaban unas almohadas alusivas al intérprete de "Y tú te vas". En cuestión de horas, el artículo llamó la atención de internautas.

Desde diseños con Spiderman hasta el cantante con micrófono en mano, fueron algunas de las almohadas que causaron euforia y que usuarios repostearon mencionando al que es considerado "el novio de todas las mamás de México".

El invento del cojín con la cara y cuerpo de Chayanne tuvo mucho éxito, ya que el artista es recordado por varios de sus temas musicales, entre ellos, "Torero", "Dejaría todo" y "Tiempo de vals".

Y las imágenes de las almohadas llegaron a los ojos del puertorriqueño, quien no desaprovechó la oportunidad para reaccionar hacia el cariño que le tienen sus admiradoras.

El cantante de 54 años colgó en su cuenta de Twitter una fotografía con un cojín que tenía estampado su silueta. "He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene?", preguntó a sus 9.3 millones de followers.

En la misma publicación, decenas de fans le compartieron al cantante sus almohadas. Algunos usuarios publicaron fotografías mientras dormían con el peculiar cojín o cuando se lo llevaron de viaje para estar cómodos en el avión.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones