Sábado, 13 de Abril 2024

¡Encanto! Chayanne enloquece a sus fans con tremenda foto

El cantante Chayanne enamora a sus seguidores con foto en Instagram; quédate a leer los detalles 

Por: SUN .

El cantante Chayanne es un gran ícono musical. ESPECIAL / Instagram @chayanne

El cantante Chayanne es un gran ícono musical. ESPECIAL / Instagram @chayanne

El cantante Chayanne sigue siendo tendencia, pues aparte de ser una gran estrella en la industria musical, también sigue siendo el amor platónico de todas en las redes. 

El famoso nacido en Puerto Rico, con una larga trayectoria desde que tenía 15 años, enseguida fue creciendo poco a poco generando frutos en su carrera y éxitos para recordar por su destacada popularidad y talento en la música en español.

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, siempre se destacó por sus facetas como cantante, compositor, bailarín y actor. En cuestión musical, Chayanne ha lanzado 22 álbumes de estudio y ha vendido alrededor de 40 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas latinos con más ventas.

Hoy en día, a través de estas plataformas digitales que Chayanne comparte fotos y videos de todo lo referido a su carrera musical, los viajes que realiza y los momentos que comparte con su familia. El intérprete reúne miles de likes con sus publicaciones y el amor de quienes crecieron con sus canciones. Recordemos que es uno de los tantos artistas que cumple con un talento inmenso. 

Finalmente, esta semana, Chayanne enloqueció nuevamente a sus fanáticas, subió a sus redes una imagen de sus tiempos de juventud.

"Un lindo día para recordar", escribió el artista en imagen en la que se mira joven y con un outfit de los '90. 

"Te amamos hermoso", "Guapurita caballero de mi corazón", "Siempre bello", "Irradias luz Chayancito" y "Hermoso ayer, hoy y siempre", estos son algunos de los comentarios de las personas. 

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones