Sábado, 13 de Abril 2024

¡Impresionante! Este es el jet privado que tiene Chayanne

Así es por dentro el jet privado del cantante Chayanne; aquí te lo contamos 

Por: SUN .

Chayanne es una leyenda en Latinoamérica. NTX/ ARCHIVO

Chayanne es una leyenda en Latinoamérica. NTX/ ARCHIVO

El carismático cantante Chayanne, por su talento y físico ha logrado captar miradas de millones de personas durante su carrera. El famoso puertorriqueño no solo ha dejado huella en lo musical, sino también ha incursionado en la actuación, producción y el baile. 

Su trayectoria le ha permitido sembrar frutos, fortuna y vivir un estilo de vida que todos desearían tener, incluyendo un lujoso jet privado que pocos han podido conocer por dentro. Por otro lado, Elmer Figueroa “Chayanne”, se ha vuelto una leyenda en la música latina. 

Algo que destaca en las canciones del intérprete es su ritmo y la pasión con la que canta y baila, ejemplo en los escenarios y videos musicales. Dicho lo anterior, el jet es un privilegio que no todos tienen. 

LEE: ¡Se besaron! Wendy y Nicola, muy amorosos en fiesta de Galilea Montijo

¿Qué peculiaridades tiene el jet de Chayanne?

El jet privado de Chayanne es un modelo Hawker 800-125, una aeronave de lujo que ofrece comodidades y lujos que van más allá de lo convencional. Con una capacidad de hasta 10 personas, este avión cuenta con asientos de piel que brindan confort durante los vuelos, mesas plegables que permiten realizar actividades con comodidad, una televisión para el entretenimiento a bordo, una cocina y un bar para satisfacer cualquier necesidad culinaria, y un baño completo que ofrece privacidad y comodidad en todo momento.

Por último, el lujo de poseer un jet privado no es para nada barato. Chayanne gastó una cifra cercana a los 17 millones de dólares por esta exclusiva aeronave, lo que equivale a aproximadamente 289 millones de pesos mexicanos

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones