Martes, 23 de Abril 2024

¿Miedo al "coco"? Chayanne devela detalles y secretos curiosos de su juventud

Durante una de las entrevistas en las que se encuentra promocionando su nuevo disco, Chayanne develó algunos detalles y secretos curiosos de su juventud

Por: SUN .

Chayanne es una persona que disfruta pasar tiempo con su familia, e incluso recientemente se fue de vacaciones con su esposa y sus hijos a Italia. SUN / ARCHIVO

Chayanne es una persona que disfruta pasar tiempo con su familia, e incluso recientemente se fue de vacaciones con su esposa y sus hijos a Italia. SUN / ARCHIVO

Desde finales de los años 70 que Chayanne nos viene conquistando con sus baladas románticas, con sus canciones y bailes pegadizos y con sus sonrisa y carisma característicos.

El cantante puertorriqueño se encuentra actualmente promocionando su nuevo sencillo "Como tú y yo", y durante las entrevistas y rondas de prensas Chayanne ha comenzado a develar algunos detalles y secretos curiosos de su juventud.

¿En qué gastaba mucho dinero Chayanne durante su juventud?

El cantante puertorriqueño aseguró que solía gastar mucho dinero en zapatos, pero que actualmente le gusta utilizar todo su dinero para compartirlo en viajes o en comidas con su familia. Chayanne es una persona que disfruta pasar tiempo con su familia, e incluso recientemente se fue de vacaciones con su esposa y sus hijos a Italia.

"A estar juntos, más para compartir con los míos porque en la carrera tienes muchos, pero cuando terminas estás solo en la habitación. Es una vida.... demanda mucho la carrera (...) tienes que sacrificar muchas cosas", aseguró Chayanne durante la entrevista.

¿A qué le tenía miedo Chayanne cuando era niño?

En su Puerto Rico natal, cuando Chayanne era pequeño, le tenía mucho miedo al "Coco", pero actualmente le teme a que algo le suceda a un ser querido. "Temo más por los demás que por mí mismo, que no le pase nada a la gente que tú quieres", confesó el intérprete de "Cómo tú y yo".

¿Cuál es la serie favorita de Chayanne?

Chayanne aseguró que actualmente disfruta mucho de ver "La casa del dragón", a la serie de HBO MAX que se sitúa como precuela de la exitosa serie "Juego de Tronos".

¿Por qué Chayanne no es tan activo en las redes sociales?

"Las redes sociales, no es que sea tan activo, saco lo justo cuando tengo actividades y en lo personal no es que saque tantas cosas personales, pero ahora que tengo a Isadora y a Lorenzo pues saben muchas cosas de mí, porque ellos sí están en las plataformas súper activos", confirmó Chayanne.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones