Jueves, 28 de Marzo 2024

Bofo Bautista llama "naco" y "vulgar" a J Balvin en defensa de Nodal

El exfutbolista de las Chivas, salió en defensa del cantante mexicano Christian Nodal y le tiró con todo a J Balvin

Por: Jared López

Christian Nodal tuvo un enfrascamiento en redes sociales con J Balvin, quien se burló de él. SUN/ARCHIVO

Christian Nodal tuvo un enfrascamiento en redes sociales con J Balvin, quien se burló de él. SUN/ARCHIVO

El exfutbolista de las Chivas, Adolfo "Bofo" Bautista, siempre se ha caracterizado por meterse en polémicas haciendo uso de sus redes sociales. Ya sea para calentar los Clásicos ante América o Atlas, o bien para emitir su opinión en cualquier tema. 

Ahora, tras el escándalo protagonizado por Christian Nodal y J Balvin, que sacudió las redes sociales y que incluso impulsó al mexicano a componerle una canción al colombiano, el "Bofo" Bautista decidió salir en defensa de Nodal y no se guardó nada en contra del reguetonero. 

"Excelente Nodal siempre los petardos extranjeros se roban el dinero de México y nos quieren humillar, Nosotros, somos los culpables, por escuchar su música. A México se le respeta", fue el mensaje que compartió el exjugador rojiblanco en sus redes sociales. 

Pero el "Bofo" Bautista no se quedó con eso e incluso llamó "Naco y vulgar" a J Balvin. "J Balvin tu música, Naca y vulgar, es un Ojalá nunca vuelvas", agregó. 

De momento, Adolfo Bautista no ha recibido respuesta por parte de ninguno de los dos cantantes, quien supuestamente habrían arreglado sus problemas. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones