Jueves, 28 de Marzo 2024

Christian Nodal posa para Playboy de Nueva Zelanda (FOTOS)

Nodal sorprendió a sus fans al aparecer como protagonista de la portada de la revista “Playboy” de Nueva Zelanda, en su edición de mayo 2022

Por: Norma Gutiérrez

En las imágenes se muestra a Christian Nodal acompañado por la modelo mexico-americana Natalie López, quien replicó su sesión fotográfica con el cantante. EFE / ARCHIVO

En las imágenes se muestra a Christian Nodal acompañado por la modelo mexico-americana Natalie López, quien replicó su sesión fotográfica con el cantante. EFE / ARCHIVO

Tal parece que el impacto musical y mediático de Christian Nodal comienza a tomar bastante fuerza en otros territorios fuera de México, América Latina y Estados Unidos, pues el cantante, considerado como uno de los exponentes más importantes actualmente en el regional mexicano, sorprendió a sus fans al aparecer como protagonista de la portada de la revista “Playboy” de Nueva Zelanda, en su edición de mayo 2022.

En las imágenes que, se ha han posicionado como una de las tendencias más buscadas en redes sociales por los fans, se muestra a Christian Nodal acompañado por la modelo mexico-americana Natalie López, quien replicó su sesión fotográfica con el cantante, resaltando en sus redes “Hermosa experiencia trabajar con ustedes”, destacando también el trabajo de producción en fotografía de Joyce Charat.

Por su parte, Christian Nodal también compartió las imágenes de Playboy celebrando el apoyo recibido para lograr este proyecto impulsado también por BurgerRock Media e Irma Penunuri.

En las siete imágenes que Nodal mostró a sus seguidores, el cantante se muestra en diversos escenarios y ambientes, partiendo desde la portada en la que es abrazado sutilmente por Natalie López bajo una ligera luz azul, en otra imagen, el cantante mira hacia la cámara exhibiendo los tatuajes de su rostro, al mismo tiempo que es jalado por sus cadenas hacia la modelo que luce lencería, mientras el mexicano coloca su mano cerca del muslo de su compañera.

Entre las imágenes más sugerentes y apegadas al estilo habitual de Playboy, Nodal posa nuevamente con Natalie López, quien recostada, acaricia el rostro de Christian y dando la impresión de un próximo beso en la boca. En otras, fotografías, el cantante se muestra luciendo una vestimenta casual en tonos oscuros y un coordinado de tonalidades terracotas con un aspecto más relajado y chic.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones