Miércoles, 19 de Junio 2024

Christian Nodal recibe declaratoria de amor de modelo

La modelo aprovechó la ocasión para enviar un mensaje especial al cantante, quien recientemente anunció su separación de la cantante argentina Cazzu

Por: SUN .

La modelo expresó públicamente su afecto hacia el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, de 25 años. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La modelo expresó públicamente su afecto hacia el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, de 25 años. EL INFORMADOR / ARCHIVO

María del Pilar Rivera Borrero, también conocida como Maripily Rivera, una figura destacada en el ámbito de la moda, los negocios y la televisión en Puerto Rico, expresó públicamente su afecto hacia el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, de 25 años, quien recientemente había expresado su respaldo hacia ella en su participación en "La casa de los famosos 4" de Telemundo.

Después de coronarse como la ganadora del reality, Maripily aprovechó la ocasión para enviar un mensaje especial al cantante, quien recientemente anunció su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien comparte una hija llamada Inti.

LEE: Cazzu sugiere "nuevos comienzos" junto a su hija Inti

"Maripily mi amor, te espero en Puerto Rico, toda mi gente a votar por Maripily", expresó el cantante", video que emocionó a la modelo cuando se lo proyectaron cuando aún estaba dentro de "La casa de los famosos".

Maripily le dedica mensaje amoroso a Nodal

Maripily Rivera compartió un breve video en las redes sociales, posteriormente retomado por Telemundo, donde expresó abiertamente su admiración por Christian Nodal, especialmente ahora que, como ella misma mencionó de manera juguetona, "está soltero".

"Christian Nodal, te amo, acá en Puerto Rico te estamos esperando, mi amor. Me encanta Christian Nodal, mis amores, o sea completo, más ahora que está soltero", expresó.

En el programa "Suelta la Sopa", las declaraciones de la modelo, madre de un hijo y emprendedora, ya están causando reacciones, como la que tuvo el actor y conductor Clovis, quien le mandó saludos a Nodal y hasta se adelantó al decir que "para el amor no hay edades", pues Maripily es 20 años mayor que el mexicano.

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones