Jueves, 18 de Abril 2024

Christian Nodal y Cazzu viajan a Paris junto a su hija

Ambos artistas han compartido a través de sus redes sociales una serie de fotos de algunos momentos familiares en Europa

Por: SUN .

Nodal ofrecerá varios conciertos en Europa como parte de su gira

Nodal ofrecerá varios conciertos en Europa como parte de su gira "Pal Cora Tour". INSTAGRAM/@nodal

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal y la reguetonera Cazzu viajaron en familia a Europa, específicamente a París para disfrutar de la Semana de la Moda y de las calles de esta ciudad en la que se les ha visto paseando junto a su primogénita.

Ambos artistas han compartido a través de sus redes sociales una serie de fotos de algunos momentos familiares en Europa. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Cazzu y Christian Nodal viaja como familia a Europa, lo hicieron en noviembre de 2023, ocasión en la que también compartieron fotografías con sus seguidores.

La hija de ambos nació en septiembre, pero apenas el pasado 14 de febrero la pareja mostró el rostro de su hija, quien por cierto tiene un gran parecido a su padre, Nodal de 25 años que este 2024 ofrecerá varios conciertos en Europa como parte de su gira "Pal Cora Tour".

Así, el cantante se convertirá en el primer artista de estilo regional mexicano de gira por Europa en grandes recintos, tras haber conseguido, con solo 25 años, distinciones como seis Latin Grammy, ocho Latin Billboard o 10 Premios Lo Nuestro, entre otros.

De acuerdo con información que dio a conocer en febrero, Christian ofrecerá este verano su primera gira europea que comenzará el 28 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá el 29 de ese mes en Londres y el 30 en París; estará en Madrid el 5 julio, donde ya actuó en mayo de 2023, y cantará en otros tres lugares de España por vez primera.

Así, estará el 6 de julio en la isla de Gran Canaria, el 12 de ese mes en Barcelona y el 13 en Marbella, antes de culminar gira el 19 de julio en Milán (Italia).

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones