Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Cinco series y películas para disfrutar estas vacaciones de Semana Santa

Para aquellos que eligen la comodidad del hogar, aquí hay algunas sugerencias de películas y programas de televisión disponibles en diversas plataformas de streaming

Por: SUN .

Para aquellos que eligen la comodidad del hogar, aquí hay algunas sugerencias de películas y programas de televisión disponibles en diversas plataformas de streaming. Unsplash

Para aquellos que eligen la comodidad del hogar, aquí hay algunas sugerencias de películas y programas de televisión disponibles en diversas plataformas de streaming. Unsplash

Las vacaciones de Semana Santa marcan el primer descanso del año, ofreciendo la oportunidad de escapar de la rutina diaria. Algunos optan por viajar a destinos costeros para disfrutar del calor en la playa o la piscina, mientras que otros prefieren quedarse en casa y relajarse lejos del sol. 

Para aquellos que eligen la comodidad del hogar, aquí hay algunas sugerencias de películas y programas de televisión disponibles en diversas plataformas de streaming para disfrutar durante este tiempo libre.

La edad dorada (The Gilded Age)- Max

Si disfrutas de las emocionantes historias de época, es probable que te interese seguir esta trama que sigue a un joven descendiente de una familia conservadora. Este joven se embarca en una audaz misión para infiltrarse en el clan vecino. Sin embargo, para lograrlo, deberá enfrentarse a varios desafíos, incluyendo a un magnate ferroviario, a su hijo libertino y a su ambiciosa esposa.

Priscilla- Prime Video

Duramente su matrimonio con "El rey del rock", Priscilla Presley escribió un libro que ahora fue trasladado a la pantalla por Sofia Coppola, ya el que se puede conocer a la adolescente Priscilla Beaulieu, quien conquistó a Elvis en una fiesta para después convertirse no sólo en su mejor amiga, sino también confidente y aliada incluso en sus momentos más oscuros.

¿Quieres ser mi hijo?- Vix

La ideal vida de Lu parece desmoronarse cuando a sus 40 años descubre que su esposo le ha sido infiel. Para reconquistarlo busca conseguir el trabajo de sus sueños, pero le ponen una condición: debe ser madre, por lo que le pide a su insoportable vecino de 19 años que se haga pasar por si hijo y juntos emprenden un viaje con la ilusión de que Lu recupere lo perdido.

Los caballeros - Netflix

Eddie Horniman ha decidido alejarse del mundo aristocrático en el que nació, pero la muerte de su padre lo trae de vuelta para encontrarse con la sorpresa de que ha heredado todo el legado, pero con una condición: nunca abandonar a su hermano mayor que parece estar perdido en el lado oscuro del privilegio.

Yo soy Groot- Disney+

Producida por Marvel Studios esta historia, ideal para los niños en la casa, sigue a uno de los miembros del equipo de superhéroes de Guardianes de la Galaxia: Groot, un árbol parlante que es travieso y mientras crece se mete en líos entre las estrellas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones