Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Diego Boneta interpretará a Fidel Castro en nueva película

Tras un año de preparación, Diego Boneta hará una película sobre Fidel Castro. Aunque todavía no hay muchos detalles sobre la producción, esto es lo que sabemos

Por: SUN .

Para la cinta, Boneta, también fungirá como productor con su compañía Three Amigos. ESPECIAL / EFE /IG

Para la cinta, Boneta, también fungirá como productor con su compañía Three Amigos. ESPECIAL / EFE /IG

Diego Boneta está listo para interpretar a Fidel Castro, el líder de la revolución cubana y quien llegó a ser presidente de la isla caribeña.

Tras un año de preparación, se sabe que lo hará para una película de la cual aún se sabe poco, pero que sería su segunda interpretación de alguien conocido, después del fenómeno que le significó ser "El Sol" en Luis Miguel, la serie.

"No es una biopic, es una película que sucede en una semana, entonces empapándome mucho de esa era", comentó el actor mexicano.

"Ya interpretar a alguien vivo (como Luis Miguel) me ayuda mucho. Es un poco la misma fórmula por así decirlo, (aunque) de este lado es instalar un acento y está el lado físico, de psicología, de empaparte, de volverte un experto en el tema", dijo.

Fidel Castro fue, junto con Ernesto "Che" Guevara, quienes a finales de los 50 condujeron al movimiento social armado que terminó por derrocar al dictador cubano Fulgencio Bautista en 1959.

"Algo que me ha impresionado mucho de Cuba y con la gente cubana que he platicado, es que es un blanco y negro, le preguntas a los cubanos de Miami y te van a decir algo completamente diferente a otros cubanos, pero siempre me ha sorprendido el nivel de educación", detalló Boneta.

"En este caso, un profesor que fue con quien me mega clavé (es) el profesor Rafael Rojas, es todo un experto en la Revolución Cubana, una mente de Cuba brillante que es un maestro en el Colegio de México y que ha escrito libros sobre la revolución, que ha dado clases en Princeton. Cuando me metí a internet a ver qué onda, vi cosas muy pro, cosas muy en contra, entonces fue difícil encontrar la verdad ¿no?", apuntó.

Para la cinta, Boneta, también fungirá como productor con su compañía Three Amigos, con la que realizó At midnight para el streaming de Paramount.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones