Jueves, 28 de Marzo 2024

John Boyega le dice no a "James Bond"

Se le ofreció al histrión el papel del reconocido personaje interpretado anteriormente por el actor Daniel Craig, sin embargo, se negó debido a su color de piel 

Por: El Universal

El actor se ha declarado fan de Marvel Comics; compartió que tiene la esperanza de interpretar a “Pantera Negra”. AP

El actor se ha declarado fan de Marvel Comics; compartió que tiene la esperanza de interpretar a “Pantera Negra”. AP

John Boyega, protagonista de “Star Wars”, se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, pues luego de su aparición en la saga de la “Guerra de las Galaxias” son varios los ofrecimientos que ha recibido para actuar en películas famosas, pero a estas alturas, el actor de 30 años se ha dado el lujo de decir que no, de la misma manera que lo hace en su vida personal, pues también es tajante a la hora de elegir una chica a la que conquistar: debe ser sólo de tez oscura.

El actor inglés, mejor conocido por su interpretación de “FN-2187” o “Finn” en “Star Wars”, es uno de los pocos histriones que ganó reconocimiento mundial en menos de una década, pues para el 2011, todavía se dedicaba a actuar en obras de teatro, pero no pasó mucho para que llegara su primera oportunidad en el cine. Así, sólo tres años más tarde, el intérprete de raíces nigerianas fue seleccionado para formar parte del reparto del universo creado por George Lucas.

A partir de ahí, se ha hecho de una carrera sólida a tal grado que, cuando Daniel Craig renunció al papel de “James Bond”, luego de ponerse en sus zapatos por cinco ocasiones consecutivas, a Boyega le ofrecieron el rol; sin embargo, el actor se negó: “Lo siento, pero soy negro, no sabría cómo”, argumentó en una entrevista para el podcast en Spotify: “Happy Sad Confused”.

Pese a que el actor es de origen inglés, como lo es el personaje de “Bond”, John indicó que no ve el caso de que un hombre de tez oscura interprete a un personaje caucásico.

“Tú, como hombre blanco, creciste en una sociedad como hombre blanco y eso es normal. Eso es normal para ti. Incluso la mención de un ‘Bond’ negro es como ‘Oh, está bien’”, detalló y agregó que prefiere mantenerse hermético frente al tema, y disfrutar la película desde la butaca.

Pero este no es el único lujo que se da el actor, pues recientemente dijo a “GQ Hype” que a la hora de elegir a una persona con la que salir también es muy meticuloso, pues sólo sale con mujeres de tez oscura: “Sólo salgo con mujeres negras”. Después de este condicionante, el actor dijo que presta atención a la química que existe con la otra persona, pues señaló que es muy importante que sus personalidades coincidan.

El actor que recientemente cumplió 30 años también dijo que, en este punto de su vida, encontrar una pareja es una prioridad; sin embargo, no ha sido una tarea fácil, ya que pertenecer a Hollywood ha limitado sus oportunidades de encontrar una persona con quien congeniar, por lo que recordó la vez que cuando una de sus citas se enteró que participaba como actor en “Star Wars”, prefirió no agendar un nuevo encuentro con él.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones