Martes, 23 de Julio 2024

Cinépolis reestrenará Coraline, estas son las fechas

"Coraline y la puerta secreta" regresará a las salas de Cinépolis 

Por: Nancy Andrade Jáuregui

El reestreno de Coraline a la pantalla grande se da en el marco del Programa de Clásicos del Festival Internacional de Animación Annecy 2024. ESPECIAL/X/ @Cinepolis.

El reestreno de Coraline a la pantalla grande se da en el marco del Programa de Clásicos del Festival Internacional de Animación Annecy 2024. ESPECIAL/X/ @Cinepolis.

Cinépolis anunció que la película de Coraline regresará a la pantalla grande pero de una forma única, pues será proyectada en 3D remasterizada.

Este reestreno es por motivo de los 15 años de su lanzamiento por parte del estudio de stop- motion LAIKA, que por cierto fue su primera película.

En 2009 llegó Coraline y la puerta secreta y fue todo un fenómeno. Por lo que aquí te contamos todo lo que Cinépolis ha anunciado hasta el momento.

Te recomendamos: La fiesta fílmica de Guadalajara emprende el vuelo a la edición 40

¿Cuándo será el reestreno de Coraline?

De acuerdo con Cinépolis, el reestreno de Coraline en sus salas será el próximo 15 de agosto, sin embargo, la cadena de cines sugiere estar al pendiente de sus canales oficiales, como sus redes sociales para conocer a detalle cuándo será la preventa, pues hasta el momento no se ha informado.

Lee también: Ana de la Reguera y Diego Luna sobresalen en la alfombra roja de clausura del FICG

La llegada de nuevo de Coraline a la pantalla grande se da en el marco del Programa de Clásicos del Festival Internacional de Animación Annecy 2024. 

Además, como se mencionó anteriormente, la cinta se presentará en una versión en 3D remasterizada, que promete ofrecer a las y los fantasticos del stop-motion una calidad nunca antes vista, y un nivel de inmersión para que tu también puedas adentrarte a la puerta secreta. 

Finalmente, este filme obtuvo nominaciones al Oscar y los Globos de Oro y ganó tres premios Annie.

NA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones