Martes, 23 de Abril 2024

¡Cine y palomitas gratis! Hoy finaliza registro para ganar la tarjeta "Cineteca Lover 2023"

Con esta promoción, la Cineteca de la UDG te permitirá disfrutar cine, palomitas y combos gratuitos durante todo el 2023

Por: Norma Gutiérrez

Aprovecha para participar de esta promoción inigualable. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Aprovecha para participar de esta promoción inigualable. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Si eres un apasionado por el cine y haces todo lo posible para acudir a las salas para disfrutar lo mejor de la industria cinematográfica, en Guadalajara podrías obtener entradas y combos, con palomitas, nachos y refresco gratis durante todo un año, y esto será posible con el sorteo de la tarjeta “Cineteca Lover” que organiza la Cineteca FICG.

A través de sus redes sociales, la Cineteca FICG ha compartido su convocatoria para que los cinéfilos participen en el sorteo que dará como regalo estelar la membresía “Cineteca Lover 2023”, con el que podrás obtener una tarjeta personalizada que te dará acceso gratuito a sus funciones y de paso complementar tu estancia con un combo que incluye palomitas, nachos y refresco grande en cada visita que hagas al recinto durante todo un año.

En su dinámica, la Cineteca FICG informa que hoy, 5 de enero, finaliza la posibilidad de sumarte al sorteo que, desde el pasado mes de diciembre, invita a los interesados a acudir a estas instalaciones (dentro del Centro Cultural Universitario) o a la Sala Cineforo (en Avenida Juárez 976, en Rectoría UdeG), para registrarte mediante la compra de un boleto para una función, con el que recibirás un formato que, llenado con los datos solicitados, tendrás que depositar en las urnas.

En el caso de los cinéfilos que hagan la compra de su ticket en línea, deberás acudir a la Cineteca FICG o al Cineforo y mostrar tu boleto digital para recibir el formato, llenarlo y depositarlo en la urna correspondiente para el sorteo. La Cineteca indica que será mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales que este viernes 6 de enero (horario por confirmar) se dé a conocer a la ganadora o ganador de la tarjeta “Cineteca Lover 2023”, que tendrá vigencia hasta diciembre del 2023.

Para cinéfilos frecuentes

Otra opción para tener beneficios exclusivos mediante la Cineteca FICG, es la “Tarjeta de Cliente Frecuente”, que forma parte del Programa de Lealtad de la Cineteca FICG, que de acuerdo a las bases explicadas por la Cineteca, se puede obtener al inscribirse a través del formulario entregado en las taquillas del Cineforo o la Cineteca, y posteriormente recogerla en el cine que se haya elegido.

Esta tarjeta es intransferible y solo la puede utilizar el titular, ideal para mayores de 16 años, en tanto que los menores de edad deben contar con autorización de su padre o tutor.

Para esta tarjeta de “Cliente Frecuente”, la Cineteca explica que por cada visita se marcará en la tarjeta un sello, que entre sus beneficios propone que a la quinta visita acumulada ésta se podrá canjear por una entrada gratuita a una función regular, en tanto que para la octava visita se podrá canjear la tarjeta por unas palomitas grandes y una tarjeta nueva. Una vez hecho el canje de cualquiera de ambos beneficios, la tarjeta será perforada para mostrar que dicho canje ya se realizó.

Otro beneficio es que durante el mes del cumpleaños del titular de la tarjeta, éste tendrá derecho a canjear una entrada gratuita a una función regular, presentando la tarjeta junto con su identicación oficial en taquilla, la tarjeta será perforada en el espacio correspondiente para marcar que ya fue redimido este beneficio, indica la Cineteca.

Para saber

Consulta más información sobre la tarjeta “Cineteca Lover 2023” y los beneficios, términos y condiciones de la tarjeta de “Cliente Freciente”, en las redes sociales oficiales de la Cineteca FICG en Facebook e Instagram y en www.cinetecaficg.com.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones