Jueves, 18 de Abril 2024

Coachella cumple 20 años y los registra en un documental

"Coachella: 20 years in the desert" reunirá algunos de los conciertos y entrevistas que han marcado al festival a lo largo de su historia

Por: SUN

Las presentaciones de artistas como Billie Eilish, Daft Punk y Radiohead dentro del Festival Coachella podrán ser revividas por sus fans gracias al documental "Coachella: 20 years in the desert".

En el marco de su edición número 20 y de la mano de YouTube Originals el material reunirá algunos de los conciertos y entrevistas que han marcado al espacio dedicado a la música y el arte a lo largo de su historia.

Con fecha de estreno planeada para el próximo 31 de marzo, el material se suma a la lista de producciones musicales de la plataforma como "Coldplay: everyday life- live in jordan" o la reciente anunciada "Justin Bieber: seasons" que estrenará el próximo lunes 27 de enero a las 11:00 horas.

Además, el festival que tendrá fecha en dos fines de semana de abril -del 10 al 12 y del 17 al 19 será transmitido en vivo por YouTube.

Entre las bandas que encabezan Coachella 2020 están Rage against the machine, Lana del Rey y Travis Scott, así como la presencia de los mexicanos Banda MS.

La banda mazatleca hace unos días fue tendencia tras revelarse el cartel de dicho festival de música que desde hace 209 años se llevaba acabo de en Indio, California y como ellos, muchos músicos mexicanos han pisado su escenario como: Caifanes, Los Ángeles Azules, Nortec Collective, Kinky, Café Tacvba, Rodrigo y Gabriela, Porter, Molotov, El Gran Silencio, entre muchos más.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones