Domingo, 14 de Julio 2024

Coachella fue multado por presentación de Lana del Rey

El festival de California recibió una infracción por superar el límite de tiempo

Por: El Informador

La artista neoyorquina se extendió en su primera presentación como headliner del festival Coachella. AFP / ARCHIVO

La artista neoyorquina se extendió en su primera presentación como headliner del festival Coachella. AFP / ARCHIVO

El festival de música Coachella recibió una multa por 28 mil dólares impuesta por las autoridades de Indio, California. El problema principal se debió a que la presentación de la headliner Lana del Rey se extendió por 13 minutos, según informó TMZ. Con esta noticia se puso fin a una edición más del festival estadounidense, la cual estuvo plagada de dudas, polémicas y, al parecer, una población asistente ligeramente más corta que en ediciones pasadas.

En el primer fin de semana de este festival que da dos vueltas se presentaron varios problemas de sonido. Los micrófonos de los artistas no se escuchaban correctamente ni en vivo ni en la transmisión. Además, Grimes sufrió en la preparación de su Dj set. Y fue en estas fechas en donde ocurrió la extensión que posteriormente se materializó en sanción.

Lee: Tribunal de Nueva York anula la condena contra Harvey Weinstein

Sumado a esta sanción, se impusieron otras multas por violaciones del toque de queda que implicaron ascender el monto total a un estimado de 117 mil dólares. Con esto se puso fin a este evento del 2024 en el que costó un poco más de trabajo lograr la venta de boletos que en otras ocasiones.

Las estrellas principales fueron Peso Pluma, No Doubt, J Balvin, Tyler the Creator, Doja Cat y la propia Lana del Rey. Habrá que esperar al próximo año para conocer qué otra polémica surgirá de este festival musical que se encuentra dentro de los más importantes del mundo.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones