Miércoles, 24 de Abril 2024

Cómics: Se acaba el romance entre “Spider-Man” y “Mary Jane”

Marvel desea a “Spider-Man” soltero para su nueva numeración e historias

Por: Francisco González

La historieta del

La historieta del "Hombre Araña" cumplirá 60 años de haber debutado en los cómics. ESPECIAL

Un gran rompimiento está en puerta en el mundo del entretenimiento. Más grande que el de Kanye West y Kim Kardashian. Más sorpresivo que el de Jason Momoa y Lisa Bonet. Nos referimos al de “Spider-Man” y “Mary Jane Watson”.

En este 2022, el arácnido cumplirá 60 años de haber debutado en los cómics, y la Editorial Marvel Comics se prepara para darle un nuevo “status quo” al personaje, y eso incluirá dejarlo soltero, al punto de separarlo —por las buenas o por las malas—, de la despampanante pelirroja.

TWITTER/@SPIDERCOMICXS

La historia de este rompimiento se contará en el cómic “The Amazing Spider-Man” número 2, a lanzarse el próximo mes de abril, en el que “Spidey” tendrá uno de los momentos más difíciles de su vida, pues el rompimiento será apenas uno de los muchos problemas donde se verá involucrado. El escritor de la historieta será Zeb Wells, con trazos de John Romita JR.

Un largo romance

“Peter Parker” y “Mary Jane” se conocieron en la década de los años sesenta, en el mítico “Amazing Spider-Man” #47, escrito por Stan Lee. Al principio fueron buenos amigos, pero tras el fallecimiento de “Gwen Stacy”, novia del héroe, ambos comenzaron una relación de acercamiento y distancia que culminó con una gran boda en 1987.

En los cómics estuvieron casados casi 20 años, hasta que en la saga “One More Day” de 2007 la editorial decidió borrar su matrimonio usando no un abogado, sino la magia.

Desde entonces diversos escritores han ido acercando a ambos personajes una vez más, hasta la actualidad, donde son novios de nueva cuenta, una situación que parece no durará mucho tiempo, pues Marvel desea a su “Spider-Man” soltero para su nueva numeración e historias.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones