Domingo, 26 de Mayo 2024

¿Cómo ver mis canciones más escuchadas en Spotify este 2023?

Spotify Wrapped te permite conocer tus canciones más escuchadas este año

Por: Susana Ramírez Navarro

Conoce en Wrapped tus canciones más escuchadas este 2023. ESPECIAL/ Pixabay

Conoce en Wrapped tus canciones más escuchadas este 2023. ESPECIAL/ Pixabay


Cada año Spotify lanza un listado de las canciones y artistas que escuchaste anualmente, esta estrategia implementada por Spotify mantiene alerta a los usuarios inscritos en esta plataforma, pues cada año la plataforma revela la estadística de una forma innovadora y divertida, por lo cual mantiene a cientos de usuarios alerta ante la predicción de las estadísticas.

Para gozar de la predicción de Spotify Wrapped deberás de tener en cuenta que tendrás que estar activo en la plataforma, esa es la única manera en la cual la aplicación te dará tu listado de canciones y artistas más escuchados.

TE PUEDE INTERESAR: El país donde dejará de funcionar Spotify en 2024

Usuarios se mantienen alerta ante el lanzamiento anual de la plataforma, pues una vez que la aplicación muestra el listado de las canciones más escuchadas, miles de personas comparten a través de su redes sociales las canciones, artistas y podcast que escucharon con repetitividad a lo largo del año.

Una vez realizado el listado por la aplicación te dará opciones para compartir en diferentes redes sociales, así que no esperes más y descubre cómo visualizar el listado de Wrapped este 2023.

TAMBIÉN LEE: Streaming crece en México; estas son las plataformas más usadas

Para ver el resumen anual de Spotify Wrapped deberás acceder a las plataformas móviles de la plataforma, pues es la única forma en la que podrás obtenerlo, en donde buscarás el banner  de Spotify Wrapped, una vez seleccionado el apartado, tendrás tu estadística.

Wrapped está compuesto aproximadamente por 6 diapositivas, donde en cada una de forma divertida y entretenida te va mostrando el registro de canciones que escuchaste cada año catalogados por géneros musicales. Sin embargo, anualmente la plataforma tiene una temática distinta para mostrar las canciones que escuchaste, ve a la aplicación, averigua tu listado y compartelo con tus amigos.


Mantente informado en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones