Miércoles, 19 de Junio 2024

Carín León deja su huella en el Estadio Jalisco

El cantante sonorense llegó a la ciudad como parte de su gira “Colmillo de Leche Tour”

Por: Kike Esparza

El intérprete se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento musical, el cual lleva por nombre “Boca chueca”. EL INFORMADOR/ A. Navarro

El intérprete se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento musical, el cual lleva por nombre “Boca chueca”. EL INFORMADOR/ A. Navarro

El músico sonorense Carín León, uno de los máximos exponentes del regional mexicano y quien hoy por hoy tiene más de un éxito en los rankings globales, tuvo su encuentro con el público tapatío ayer por la noche donde presentó su gira “Colmillo de Leche Tour”, con el cual registró una asistencia de 38 mil personas en el Estadio Jalisco, según la cifra compartida a prensa.

El público desde temprana hora comenzó a congregarse en las inmediaciones del estadio para ser partícipes de este importante concierto y aunque hubo quienes no daban con el acceso que les correspondía y eso causó estrés y desencanto, eso no fue impedimento para disfrutar de una velada en la que Carín ofreció sus más importantes hits.

Previo a su salida, la gente se mantenía ansiosa, pues ya querían ver al originario de Hermosillo en acción, quien saltó al escenario en punto de las 23:25 horas, aproximadamente.

“Que se escuche el grito, Guadalajara”, fue lo primero que dijo el músico para después entonar temas como: “Secuelas de amor”, “Alguien mejor” y “Como lo hice yo”. 

“Hay que hablar menos y tomar más”, refirió Carín, destacando que este show iba dedicado para todos los que gustan de la fiesta y la bebida.

“¿Dónde están las viejas batallosas, Guadalajara?”, preguntó para luego dar paso a “Quién aguanta a quién”

El escenario contaba con gran parafernalia, a su salida al escenario hubo fuego y unos visuales donde se veía a Carín caminar por un lugar desértico mientras era observado por un león y luego ante los ojos del músico este sitio se transformó en la gran ciudad.

Se dispusieron tres pantallas de gran formato para que el público que estuviera más alejado del escenario pudiera apreciar el espectáculo. Otras canciones que sobresalieron fueron: “Y te vi con él” y “¿Qué le digo al corazón?”.

“Ya se nos hacía eterno llegar, estoy tan emocionado que lo único que quiero es cantarles. Dios me los bendiga mucho, Guadalajara. ¡Arriba los dolidos y la gente que vino a ahogar las penas esta noche!”. También, en el repertorio sonaron temas como: “Si tu amor no vuelve”, “Me la aventé”, “La farsante”, “Cómo duele equivocarse” y “Tú”

“¡Qué vivan los que traen el corazón roto esta noche! Gracias por recibirnos y hacer de nuestra música algo importante para ustedes”, compartió Carín, cercano y atento a su público.

Cabe mencionar que para calentar motores, hubo teloneros como el músico Braulio Mata, quien entonó algunos covers para subir el ánimo de los presentes.También, compartió el escenario con Mariano Barba, con quien cantó "Una noche más”.

Cabe señalar que durante el concierto, el cantante le recordó al público que hoy, 30 de mayo, sale su nuevo disco: “Boca chueca”.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones