Lunes, 24 de Junio 2024

Christian Nodal le canta duro y directo al corazón 

El público tapatío disfrutó del primero de tres conciertos que el cantante ofrecerá en la ciudad como parte de su gira "Pal’ Cora Tour"

Por: Kike Esparza

Christian Nodal logró convocar a ocho mil 500 personas en el Telmex. EL INFORMADOR/ A. Navarro

Christian Nodal logró convocar a ocho mil 500 personas en el Telmex. EL INFORMADOR/ A. Navarro

El músico sonorense Christian Nodal ofreció el jueves por la noche el primero de tres conciertos en el Auditorio Telmex como parte de su gira  "Pal’ Cora Tour". Este viernes 17 y el próximo sábado 18 de mayo en punto de las 21:00 horas continuará la fiesta en el inmueble de Periférico Norte.

Nodal ofreció lo mejor de su repertorio ante más de ocho mil 500 personas que corearon todos y cada uno de sus temas. El show comenzó a las 21:15 horas con un opening donde sonaron los acordes de "Canción del marichi". El escenario lució regio con imponente juego de luces, más tres pantallas, el mariachi, la coristas y el grupo musical que acompañaron a Nodal.

Los primeros temas que sonaron fueron "Adiós amor", "No te contaron mal", "Ayayay!" y "Pa' olvidarme de ella". Christian le agradeció al público de Guadalajara por siempre apoyarlo, pues confesó, fue en esta ciudad donde todo comenzó para él.

"Ustedes saben que estar en este lugar es muy importante. Ustedes son el público más chingón que tengo en el mundo. De aquí surgió todo, aquí fue donde comenzó todo. Esta noche es para el cora".

Ya con la energía a tope, Christian invitó al escenario a Gera MX para interpretar el éxito "Botella tras botella". Durante su participación, Gera, también conocido como "El Cachorro" le agradeció a Nodal la invitación y le reiteró que ha aprendido mucho de él.

"En el Palenque de las Fiestas de Octubre la gente andaba muy bélica y yo les prometí y que iba a volver con algo tumbado", compartió Christian para interpretar entonces "La intención", canción que originalmente canta con Peso Pluma. 

Además el músico se siguió con otros hits como "La mitad" que publicó con Camilo, "Te fallé', "Por el resto de  tu vida", que lanzó  en enero del 2023 con Tini, "Se me olvidó", "Ya pedo quién sabe" que canta con Grupo Frontera para quien pidió un aplauso y "Dime como quieres" que originalmente interpreta con Ángela Aguilar.

Además, también hubo un segmento del concierto donde Nodal ofreció algunos covers como "Devuélveme a mi chica" de Hombres G, "Así fue" de Juan Gabriel, "Brillas" de León Larregui, "Vete ya" de Valentín Elizalde  y "Como la flor" de Selena donde sacó los pasos prohibidos para que el público también se animara a bailar, pues también continuó con "Un cumbión dolido".

"Los amo un chi.... no puedo creer que voy a tener tres noches con ustedes", confesó Nodal, para continuar con la velada donde también cantó covers de Joan Sebastian y Sergio Vega, para proseguir con sus éxitos como "La sinvergüenza" y "Si te falta alguien", entre otras más. 

También invitó al escenario al cantautor Pancho Barraza, ocasionando la ovación del público, "no me puedo morir sin cantar esta canción con usted", dijo Nodal y entonces sonó "Mi enemigo el amor" y juntos también interpretaron "Adiós amor". "Amor tóxico" y "Quédate" también fueron parte del repertorio de Nodal.

El cierre de la velada se encaminó con temas de Vicente Fernández como "El rey", "Volver, volver" y "Acá entre nos".

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones