Viernes, 19 de Abril 2024

Destapan a Christian Nodal como el “artista sorpresa”

El cantautor de regional mexicano se presentará el día 1 de noviembre en el Auditorio Benito Juárez

Por: El Informador

El cantante se presentó en Miami, Florida, el 23 de febrero de 2023. AFP

El cantante se presentó en Miami, Florida, el 23 de febrero de 2023. AFP

Todo está listo para que los tapatíos vivan al máximo las Fiestas de Octubre, que se celebrarán del 29 de septiembre al 5 de noviembre. 

Durante esos días habrá fiesta, conciertos, juegos y mucha comida. Además, en el Auditorio Benito Juárez se llevarán a cabo una serie de conciertos que incluyen a artistas como: León Larregui, OV7, Black Eyed Peas, El Tri, Jesse & Joy, C-Kan, Danna Paola, Amigos Invisibles, Residente, Remmy Valenzuela, entre varios más

La presentación del elenco tenía pendiente destapar al “artista sorpresa” del 1 de noviembre, y ayer, finalmente, revelaron que se trata de Christian Nodal, quien llegará con todos sus éxitos al todos sus éxitos al Auditorio Benito Juárez.

Por medio de un video, el gobernador de Jalisco fue el encargado de dar a conocer la presentación del cantante de música regional dentro de la cartelera de las Fiestas de Octubre.

“Estamos a dos días de arrancar las que serán las mejores Fiestas de Octubre de la historia. No podría ser de otra manera porque este año celebramos 200 años de existir como Estado libre y soberano, por eso ya presentamos un programa general, pero había quedado pendiente el anuncio de quién iba a ser el artista sorpresa para esta celebración y hoy -ayer- quiero decirles que el primero de noviembre, en el Auditorio Benito Juárez, a las 9:00 de la noche el artista invitado será Christian Nodal”.

Cabe señalar que los diversos conciertos que se presentan en el Auditorio Benito Juárez son gratuitos en la zona de gradas, mientras que el ruedo las entradas se pueden comprar en Boletomóvil; en el caso particular de la presentación de Nodal, los costos son: Palcos, dos mil 800 pesos; VIP, dos mil 800 pesos; Preferente, dos mil 200 pesos y Plata, mil 600 pesos.

Sin duda, Nodal está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en el aspecto personal como profesional, pues recientemente se estrenó como papá, junto a la cantante de Argentina, Cazzu

El pasado 14 de septiembre, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja anunció la llegada de su hija, fruto de la relación que mantienen desde hace más de un año.

Aunado al nacimiento, la semana pasada el cantautor lanzó junto a Ricky Martin una nueva versión del tema del boricua “Fuego de noche, nieve de día”, la cual en YouTube ya registra tres millones de reproducciones.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones