Jueves, 18 de Abril 2024

Guadalajara vive jornada de shows masivos

Dos artistas de renombre pisarán tierras tapatías para ofrecer a sus fanáticos una velada para recordar, el cantante Alejandro Fernández llegará con su gira “Amor y Patria” y la intérprete colombiana Karol G presentará su “Mañana Será Bonito World Tour”

Por: El Informador

Karol G recientemente estrenó su nuevo sencillo “Contigo”. AFP

Karol G recientemente estrenó su nuevo sencillo “Contigo”. AFP

Mañana será una gran noche para Guadalajara pues en dos de sus foros más importantes se presentarán estrellas internacionales. Por un lado, el hijo predilecto de Jalisco, Alejandro Fernández, estará en la Plaza de Toros Nuevo Progreso con su gira “Amor y Patria”, luego de haber estado con gran éxito recientemente por El Salvador y Costa Rica.

“El Potrillo” con esta presentación en su ciudad natal comienza una travesía de conciertos por México donde el 2 de marzo estará también en la Plaza de Toros México, así también pisará Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Mexicali, Tijuana y Pachuca. Además, el artista acaba de estrenar su nuevo sencillo, “La cumbia triste”, a dueto con Los Ángeles Azules.

Con más de 13 millones de oyentes mensuales y más de siete millones de seguidores en Spotify, Alejandro Fernández se mantiene como el más grande representante del género ranchero en el mundo.

El cantante de música regional mexicana Alejandro Fernández, inicia su gira por plazas de toros del país. AFP

Por otro lado, la estrella colombiana del momento, Karol G, quien recientemente ganó su primer Grammy americano por su álbum “Mañana será bonito”, estará interpretando sus éxitos en el Estadio Tres de Marzo el día de mañana y el sábado 24 de febrero como parte de su gira que lleva el mismo nombre de su reciente álbum.

Karol, quien acaba de estrenar su nuevo sencillo “Contigo”, en colaboración con DJ Tiësto, donde en el videoclip participa su colega Young Miko, la última vez que visitó Guadalajara fue el 8 de junio del 2022 donde cantó en el Auditorio Telmex para 10 mil personas cuando promocionaba su material “KG0516”, pero ahora su nivel de fama es tal, que son dos recitales los que dará en este estadio emblemático en Zapopan.

Si se acude a cualquiera de estos dos espectáculos, es importante tomar en cuenta que el tráfico puede retrasar la llegada a cualquiera de los dos inmuebles, por lo que hay que tomar tiempo de anticipación, al respecto; de hecho, la Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Policía, informó que “por la realización de dos eventos musicales masivos que se llevarán a cabo en el área metropolitana, se mantendrá presencia del personal operativo para mantener el constante flujo vial y en caso de requerirse se harán ajustes para el desahogo de las vialidades”.

Otras recomendaciones que se pueden tomar en cuenta es el uso de calzado cómodo para disfrutar mejor de la velada, así como el irse abrigados pues las temperaturas descienden al caer la noche.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones