Lunes, 15 de Abril 2024

"La Bichota" seduce con reggaetón el Tres de Marzo

Los sonidos urbanos de la intérprete colombiana conquistaron a un público tapatío que no paró de cantar sus éxitos en toda la velada 

Por: Kike Esparza

La máxima exponente del género urbano interpretó sus mayores éxitos en más de dos horas de concierto. EL INFORMADOR/ A. Navarro

La máxima exponente del género urbano interpretó sus mayores éxitos en más de dos horas de concierto. EL INFORMADOR/ A. Navarro

La última vez que Karol G visitó Guadalajara fue con un lleno total en el Auditorio Telmex en 2022, ahora las cosas son más monumentales porque "La Bichota" abarrotó ayer viernes por la noche el Tres de Marzo, el cual contó con un aforo de 27 mil personas, que se reunieron para disfrutar del "Mañana será bonito World Tour" y hoy no será la excepción con la segunda de sus dos fechas en la Perla Tapatía.

La colombiana ganadora del Grammy abrió la velada a las 21:15 horas con un opening que consistió en la narración de un cuento animado donde ella es una sirena que pasa por diferentes aventuras que conecta con sus emociones, pasando de la ilusión a la tristeza y al punto de que su corazón se convirtió en hielo. Y justo en ese momento con la figura de gran formato de una sirena congelada, apareció Karol G con un atuendo transparente lleno de brillos abriendo su performance con "TQG" que canta originalmente con Shakira.

Una gran pantalla al centro del escenario así como dos laterales permitían ver al público la gran manufactura de la escenografía. Además, la colombiana contó con un gran cuerpo de bailarines y una banda musical compuesta por mujeres.

Otros temas que sonaron con fuerza en la velada que apenas estaba comenzando, fueron "Besties"  y "Mi cama". "Con esa energía, estoy segura de que las personas que vinieron está noche se saben todas y cada una de las canciones de 'Mañana será bonito' que, mañana (hoy) se cumple un año de su lanzamiento, así que quiero que mañana lo pongan", dijo Karol robándose el aplauso del público, además lo instó a que gritara mucho porque en la segunda fecha que es hoy probablemente el público iba a estar más eufórico.

Otras canciones que fueron parte del repertorio de "La Bichota" tenían que ser "El barco", "X si volvemos" y  
"La Tusa"
recordando que el público masculino se apropió de ese tema que originalmente canta con Nicki Minaj. "Amargura" también puso el toque sexy a la noche.

En el segundo bloque del concierto, Karol se cambió de vestuario, luciendo una blusa con el escudo de la bandera de México en forma de corazón, ofreciendo temas como "BichotaG", "Oki Doki" y "DVD". Además, agradeció a las chicas que se esmeran en arreglarse y ponerse bonitas para venir a verla donde justo predominaron los sombreros rosas y outfits con los gráficos de "Mañana será bonito".

Karol también interpretó "Qlona" que canta originalmente con Peso Pluma, "Sejodioto", "Bichota" y "El Makinon", para ese momento, previamente su cuento animado ya había revelado la transformación de la sirena "Carolina", pues de estar con un frío corazón, se transformó en una empoderada "Bichota".

Cuando Karol salió a la tercera fase del show, uno más íntimo y personal, con un espectacular vestido azul ceñido al cuerpo, el público le comenzó a cantar "Cielito lindo", un momento muy especial para ella donde simplemente se dejó querer. Además, también le gritaban, "Bichota, hermana ya era mexicana".

El momento de gran emoción ocurrió con canciones con "Carolina" y "Mercurio", pero tambien los corazones rotos se iban a dejar sentir con "Gucci los paño" y "200 copas", pues justo, el público ya esperaba que también Karol G ofreciera otros grandes éxitos como "Mi ex tenía razón" y "Provenza", entre otros.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones